« Home | ¿WHAT? » | MIS LUGARES II » | MIS LUGARES... » | DIAS DE LLUVIA... » | RELACIONES ESPACIALES... » | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » 

martes, septiembre 06, 2005

YA NO ME ATERRA.

Esto lo escribi hace un tiempo, y ayer por casualidad lo encontre...
EL PARAISO SIN TI ES UN INFIERNO...
LAS NOCHES DE SOLEDAD CONGELAN MIS SENTIMIENTOS...
LA LUNA MAS BELLA SE OPACA CON MI TEMOR, MIS DUDAS...
MIS SENTIMIENTOS CONGELADOS ROMPEN MIS VENAS...
EL INFIERNO NO CALIENTA LO SUFICIENTE...
TE DESEO, TE NECESITO...
ME AHOGA TU AUSENCIA...
Y PARA SER MAS INCOHERENTE...
YA DESEO TU DESAMOR.
Que difícil es comprender lo necesitados que en ocasiones estamos de amor... y lo que en esas ocasiones significa para nuestra soledad una dádiva, una limosna de amor. Pero que maravilloso cuando estamos tranquilos, aun deseando el verdadero amor, pero ahora sin prisas, sin miedos, sin temores, sin angustias... solo pensando en que si llega será bienvenido y si no, pues bendito el dia porque tiene muchas mas bendiciones que maldiciones. Y ahora que me siento tan diferente escribi lo siguiente:
ESTA NOCHE ES MI COMPLICE...
CON SU LLUVIA, LLEGA MI ESPERANZA,
ASI DE A POCO, DE GOTA EN GOTA.
EL CIELO OSCURO AUNQUE PRESENTE
YA NO ME ATERRA,
PORQUE LA LLUVIA QUE LO ACOMPAÑA
BAÑARA MIS PENAS, MIS SINSABORES;
Y LA ESPERANZA DEL AMOR EN MI CORAZON
SERA LA MISMA DE UN CIELO CLARO Y SOLEADO.
LA DESILUSION SE HA MARCHADO,
EL DESAMOR ME HA DEJADO SOLA,
Y AUNQUE EL AMOR AUN NO HA LLEGADO,
YA NO ME ATERRA LA SOLEDAD.
MI ILUSION ES AHORA TU AMOR.
Y SI NO LLEGAS NO IMPORTA...
ESTOY TRANQUILA...
YA NO ME ATERRA.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas