« Home | RELACIONES ESPACIALES... » | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » 

viernes, agosto 12, 2005

DIAS DE LLUVIA...

A mi, me encantan los dias lluviosos, los dias en que volteas al cielo y ves una gran cantidad de nubes de algodon, los dias en que el sol se oculta tras ellas y la lluvia limpia todo, purifica todo, me encanta como se ven estos dias, como ejemplo esto:
(eran las 11:40 de la mañana)

Pero no me gusta cuando con la lluvia pasan cosas como estas:

O estas:

O estas:

Por lo tanto, les pido, si es posible, hagan una cooperacha, para que a Cd. Juárez le pongan un maravilloso y costoso drenaje pluvial, que mucha falta nos hace.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Coincido contigo, los DÍAS lluviosos son hermosos. Además te llenan de nostalgia y te inspira a veces a escribir algunas letras raras. Un saludo desde XALAPA, Ver. Acá te espero! Digo, en mi BLOG, jeje!

Para que quieres drenaje pluvial ,si Juarez nada mas se inunda cuando llueve

y en el DF estamos igual
saludillos

LEER ESTELARES CAMBIOS, FUGACES SENITMIENTOS Y UNA PROFUNDA SINCERIDAD DA GUSTO

LO LEI TODO

ES BELLO

QUE NO TE QUEDE DUDA ERES UNA EXCELENTE PERSONA

VA MI LLAMADA

ESTABA APAGADO...

SHHHH....

A mí me emcantan los días de lluvia. Pero coincido contigo sobre las broncas que nos trae en ocasiones...

Iniciemos, pues, la coperacha.

Ya te mande a tu correo los horariros de las funciones.

Tus ideas