« Home | DIAS DE LLUVIA... » | RELACIONES ESPACIALES... » | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » 

domingo, agosto 21, 2005

MIS LUGARES...

Hay lugares en mi vida en los que estoy en muchos momentos. Uno de esos lugares es la cabina de radio donde cada semana, sábados y domingos, transmitimos nuestro programa de radio "Net Espectáculos". Este lugar aparte de que es lindo y muy "nice" tiene un encanto especial, tiene el nombre de un gran periodista local quien también pertenece a la familia radio net con un programa radial que transmite de lunes a sábado, y que a pesar de tener mar de 80 años esta mas lúcido que cualquiera de nosotros, el es: Don Germán Sánchez Trujillo. Todo el tiempo que estoy frente a esos micrófonos, me siento especial, me divierto, es maravilloso, aunque creo que aun no me subo al ladrillo, como lo hacen muchos. Por cierto, es que yo tengo una teoría: "los micrófonos vienen acompañados de un ladrillo, y quien se sube a el, se marea". Espero que sea verdad y yo no me haya subido a ese ladrillito. Hoy les voy a mostrar ese lugar maravilloso y especial, en donde muchos verdaderos periodistas (excepto algunos como yo) cada día nos dan parte de su talento, nos informan y entretienen.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Si es muy nice este tu lugar especial y disfruto siendo la primera en verlo.
Yo creo que eres una estupenda periodista y vas a serlo más aún ;)

y como lo escuchamos?

Veronique, gracias por compartir tu lugar de trabajo tan peculiar. por otro lado, preciosa, créete estas cosas:
-Si estás frente al micrófono es porque lo mereces, porque eres única y lo vales.
-Trabajar en eso es un privilegio.
Te mando saludos muy efusivos.

Araceli:
Muchas gracias ojala algun dia puedas escucharnos

Anthre:
Nos pueden escuchar por www.radionet1490.com

Wendy:
Amo ese privilegio, no hay nada que haya disfrutado mas que eso.

Besos a los tres!!!

Oye, pues mira que sí, cambió desde la última vez que estuve en Radio Net.

¡Saludos!

ya escribale vero o contesta el cel.. lo perdiste?

saludos

Tus ideas