« Home | MIS LUGARES... » | DIAS DE LLUVIA... » | RELACIONES ESPACIALES... » | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » 

lunes, septiembre 05, 2005

MIS LUGARES II


Despues de muchos dias, regreso a esto que me agrada tanto, pero que por falta de tiempo he dejado, y es para comentarles sobre otro de los lugares en los que me paso la vida, que es la escuela, la UACH Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en donde estudio el 6o. semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con especialidad de Organizacional... esta foto es de la clase de Television I, ahi esta mi maestra y algunos de los compañeros... la escuela es una de las cosas que mas disfruto en mi vida, y los 5 semestres anteriores se me han ido tan rapidamente que quisiera haberlos disfrutado un poco mas. Gracias por esperar y gracias por seguir visitándome.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

de éste grupo de personas lindas, quién eres tú?

Ninguna, yo tome la foto! Gracias por decirles lindos a mis compañeros y a la maestra!! Besos...

Que salones tan bonitos, en mis años de estudiante la UACH apenas iniciaba la construcción de estos que creo son las nuevas aulas :(
saludos!!

Si, estas son las aulas nuevas, bienvenida!!!

Tus ideas