« Home | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » 

lunes, agosto 08, 2005

MI PROGRAMA...

Tengo otro blog en el cual escribo junto con mi compañero de programa de radio, Alex. Ahi esta parte de la informacion de mi programa, ademas de las "editoriales" de cada semana. Ojala que visitaran ese blog, esta en mis links, se llama Sin Tapujos, y tambien ahi esta el link de la pagina de la estacion en la que trabajo, yo colaboro con las notas de espectaculos. Eso es parte de lo que hago en mi vida laboral. Besos...

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

aa pues tendremos que checarlo

Gracias Veronique, ya desde hace tiempo te pregunté cómo podía sintonizarte.
Creo que tu trabajo debe ser bastante jocosillo.

Tus ideas