« Home | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » 

sábado, agosto 06, 2005

Muchos veintes...

Esta tambien es Verito... tenia como 4 años... que linda sonrisa... y yo hoy tambien traigo una sonrisota!! Hoy me pasaron tantas cosas... viernes buena onda! Vi a una amiga que tenia mucho tiempo sin ver... me dijo: ¡Que bonita te ves, estas muy delgada! y como que no me la crei mucho, pero que voy a administracion y una de mis compañeras me dijo que me veia muy delgada... ¿Sera? pos ahora si me la crei... dos en un espacio de media hora, ando rompiendo raiting!! La verdad es que yo misma se que he adelgazado y es que con el problema de la vesicula, la dieta pre-operatoria y la post-operatoria, bueno, algo tuvieron que haber dejado de bueno... yo creo que ahorita esa no es la bronca... voy a seguir con la dieta, tal como lo habia planeado a principios de año y que si lo hice. La bronca conmigo es como me veo, aunque hoy cuando me vesti me senti mejor, me alacie un poco el cabello y se veia bien, como siempre que lo hago. La bronca es que no sentia deseos de hacerlo... y como que ya esta pasando.
Ademas hoy me cayeron muchos veintes... me enviaron a un curso junto con otros compañeros de trabajo, un curso que se llama "Plan de vida y carrera"... ahi me di cuenta de lo mucho que he hecho por mi en los ultimos años... mas bien lo recorde, porque entre la depre y las prisas, como que lo estaba dejando en un cajon bien guardado... hubo epocas de mi vida en donde solo sobrevivia, varios años fue esto, pero ahora no... ahora estoy trabajando donde me gusta, estudiando lo que siempre desee, conduzco el programa de radio que siempre quise tener, tengo amigos de verdad, y bueno, porque no decirlo, en los ultimos tres años he tenido mas parejas que en los 30 anteriores... aunque esas parejas hayan sido en su mayoria los llamados "frees" pero por lo menos me he sentido deseada, me he dado cuenta que les gusto a los hombres... asi es que de ahora en adelante, empezare a recordar eso todas las mañanas, contare las cosas buenas que tengo, y las malas, las guardo en ese cajon donde ultimamente guardaba todo lo bueno... trabajare por descubrir en mi todo lo bueno que puedo tener, que me imagino puede ser mucho, y olvidare los defectos fisicos, porque finalmente y gracias a Dios, defectuosa pero completa... ¿verdad?
Gracias por el apoyo en esos momentos de depresion y frustracion... no digo que se terminaron, pero por lo menos hoy, hoy los olvide. Gracias por hacerme ver lo que tengo... Les envio un enorme abrazo y un beso.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

hola, pasé a conocer tu casita y a leer algunos posts...por lo que escribes se que eres una niña muy linda,con buenos sentimientos y sedienta de amor; aunque sea un free, paras que quieres tanto compromiso...todos disfrutamos un free cachondo, lujurioso, apasionado e intenso...un beso

hola, pasé a conocer tu casita y a leer algunos posts...por lo que escribes se que eres una niña muy linda,con buenos sentimientos y sedienta de amor; aunque sea un free, paras que quieres tanto compromiso...todos disfrutamos un free cachondo, lujurioso, apasionado e intenso...un beso

hola, pasé a conocer tu casita y a leer algunos posts...por lo que escribes se que eres una niña muy linda,con buenos sentimientos y sedienta de amor; aunque sea un free, paras que quieres tanto compromiso...todos disfrutamos un free cachondo, lujurioso, apasionado e intenso...un beso

Deje la depre y juntese con la banda podrida. Yo soy re te harto podridon jo jo jo. Unase al lado obscuro de la fuerza. De que es el programa de radio?

Deje la depre y juntese con la banda podrida. Yo soy re te harto podridon jo jo jo. Unase al lado obscuro de la fuerza. De que es el programa de radio?

shikilla si no se quiere usted . . . no puede esperar que los otros la quieran.

Animo

portese bien mal

Besos.

Tus ideas