« Home | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » | ¿AMOR? » | SUEÑOS... » 

lunes, agosto 01, 2005

Verito...




Esta es Verito, cuando tenia 5 añitos, y como estoy en la etapa de aprender a quererme otra vez, que mejor forma que viendo a esta pequeña que aun era feliz y bonita, muy bonita. Ojala viendome me ayude, lo que si deseo es su frescura, candidez... cosas que ahora la que ya esta grande no tiene... que momentos aquellos... como la extraño... y me extraño.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

pues eso es un comienzo enaltecedor, echale ganitas, nosotros te apoyamos :)

TE MANDO UN ABRAZO ENOORME, YA VERAS QUE PRONTO PASARA ESTA ETAPA Y TE QUERRAS MUCHO MUCHO
BESOS

Veronique, preciosa, una no envidia lo que no tiene.
Un abrazote fuerte.

Parece que no hay mejor etapa que la niñez. Es bonito que empieces a recordar y retomar el rumbo pr eso lado.

RAGE:
Gracias por el apoyo, gracias por la amistad.
ROSS:
Senti tu abrazo, amiga, gracias.
WENDY:
¿Sera entonces que esa frescura y candidez estan escondidas en algún lugar de mi corazon?
CABETO:
Mi niñez fue linda a pesar de los pesares, y recordarla me hace sentirme viva de nuevo.

Gracias a todos, mil besos

Tus ideas