« Home | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » | ¿AMOR? » | SUEÑOS... » | CHINGADAMADRE!!! » 

jueves, julio 21, 2005

DECIDIDO ESTA!

HOY HE DECIDIDO QUE YA NO QUIERO VERME EN UN ESPEJO…
Y DESDE HOY…
NO ME VERE MAS, QUIZAS SOLO LO NECESARIO,
PERO NO QUIERO VERME,
CADA VEZ QUE ME VEO, VEO ALGO HORRIBLE…
CADA DIA ME SIENTO PEOR DE ESPANTOSA…
LAS FOTOGRAFIAS SE ACABARON,
POBRECITA MI CAMARITA,
TANTO QUE LA DESEE PARA TOMARME FOTOS
Y RESULTA QUE AHORA SE QUEDARA, AHÍ,
TOMANDO FOTOS DE OTROS, PERO NO MIAS,
PORQUE ESTUVO A PUNTO DE REVENTAR DEL SUSTO.
¿PORQUE? SI SIEMPRE ME DIJERON QUE ERA FOTOGENICA,
QUE SALIA MUY BIEN EN LAS FOTOS,
Y QUIZA MUCHO TIEMPO ME LA CREI,
PERO AHORA SE QUE “FOTOGENICA” QUERIA DECIR:
“NO SALISTE BIEN EN LA FOTO, PORQUE ESTAS FEA”
PERO NO TE VES TAN “PIOR” O “PUDISTE HABER SALIDO PEOR”…
DEFINITIVAMENTE HOY ME ODIO,
Y MAÑANA… QUIZAS MAÑANA ME ODIE MAS
O DESPIERTE AMANDOME MUCHO,
MUCHO MAS…
NO LO SE!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Ojalá mañana te despiertes amandote mucho
eso sería muy bueno.

Horrible!!!
no te creas, Vero, a veces lo que vemos en el espejo o en las fotografias no significa que tenga que ser perfecto, la belleza siempre se lleva por dentro y mientras tu te ames no importa lo que digan los demas.
Necesitas trabajar un poco en tu identidad, imagina cuantas personas desearian poder tener un rostro, personas que han sufrido accidentes, gente que tuvo mal formaciones de nacimiento y sin embargo tu estas sana y completa, no le pides nada a nadie y aun asi te sientes vacia y fea??
Fea es la gente que no tiene una identidad, la que no tiene sentimientos, la que no sabe amar, la que no comparte con los demas vivencias bellas, esas son personas feas.
Recuerda que tu has llenado de luz a muchas personas y que me ayudaste cuando me sentia sola, siempre has estado ahi.
Yo se que te amas, asi que no digas que eres fea, porque en verdad, eres una de las pocas hermosas personas que he conocido.
Tu amiga:
Yop

No diga eso, señorita Veronique.Una no amanece amándose mucho un buen día. Se lo digo con mi antidepresivo, es una labor de tiempo completo que requiere mucha voluntad de demostrar lo que sólo usted puede darle al mundo: SOLO USTED.
Y no es una cara bonita lo mejor de uno ¿eh? ¿qué es bonita? siempre va a haber una más bonita, o más joven o más, qué se yo.
Mírese al espejo y acéptese. Y luego, déjelo y vaya a enseñar quién es usted... y será hermosa por eso. Un besote, Veronique.

Bueno, no entiendo lo de no mirarse más a el espejo. Pero tú puedes hacer lo que tú decidas... Pero, ¿por qué te desapareces tambié de acá?

nique... me extraña!!!

con toda esa inteligencia deberías recordar que la belleza es interior...

un abrazo... cuidate!

Ojala que manana despiertes dandote cuenta de que no es el espejo o la camara. No te desanimes, a veces nos sentimos espantosas pero recuerda que siempre hay mujeres mas feas que nosotras, jejeje.
Animo!

Tus ideas