« Home | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » 

miércoles, agosto 10, 2005

RELACIONES ESPACIALES...


Hoy escuché en la radio que hablaban de algo que se llama “relaciones espaciales” que tiene que ver con como uno se relaciona con lo que lo rodea físicamente, bueno, eso fue lo que entendí. Jamás había oído hablar acerca de esto, pero precisamente hace algunos días le explicaba a mi hermano que cuando salgo a una entrevista o cita con algún cliente (entre mis ocupaciones soy ejecutiva de ventas de publicidad en radio) siempre pienso en por donde puedo llegar mas rápido, sin tener que pasar por calles con demasiado transito y semáforos, por lo tanto pienso en calles alternar para llegar a tiempo y sin el fastidio de un montón de carros estorbando mi camino. ¡Quien lo iba a decir! ¡Tengo muy desarrolladas las relaciones espaciales! Bueno, según lo que contaban en la radio. Sera? Si estoy errada, por favor haganmelo saber. Besitos a todos.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola VΣŕΘήÍǾџє he vuelto por acá y he leídos tus últimos posts, me da mucho gusto notarte tan positiva y contenta, que bueno que estás bien. Seguiré viniendo, sólo quería saludarte.
:)

mmmmmmmm espectáculos mmmm chismessssssssss mmmmmmmmmm los mas frescos PAMELA ANDERSON si se casa again CON el ex rocker su ex marido, pero creo que ya se muere pronto asi que ya para que se casan? imitación de movie like FORREST GUMP naaaaahh pura mercanchifla

Hola!

me gustó mucho tu participación sobre el instructivo de la vida, ojalá regreses para que leas mi respuesta.

PD. me encantó la foto de tu post, está genial, felicidades.

Tus ideas