« Home | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » | ¿AMOR? » | SUEÑOS... » | CHINGADAMADRE!!! » | ESPERA... » | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » 

martes, julio 19, 2005


Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer una foto para clase? Pues termine haciendo esta, la verdad nada que ver con la original, que es la que voy a poner despues de este post... pero por lo menos logre sacar un 10... nomas que no se ve bien, porque a la inutil de yo nomas se le ocurrio tomarle una foto con la camara en lugar de escanearla. La foto esta hecha a blanco y negro, revelada e impresa de forma tradicional. La metida de pata yo creo que esta en que el foco de mi cuarto es mucho para mi peque y nueva :) camarita digital. Espero que les guste.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

me gusta, me gusta :D

Bien merecido ese 10.
Vas a ir aprendiendo poco a poco.

Esa foto está muy bonita, Veronique. Qué padre que estés aprendiendo cosas nuevas.

Tus ideas