« Home | ¿COINCIDENCIAS? » | YA NO ME ATERRA. » | ¿WHAT? » | MIS LUGARES II » | MIS LUGARES... » | DIAS DE LLUVIA... » | RELACIONES ESPACIALES... » | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » 

jueves, septiembre 08, 2005

ESTOY ENAMORADA!!

Si... quieren conocer a mi adorado puchungo? jajajaja (asi le dice una amiga a su novio), pues mi adorado es...

ANDRES PALACIOS... NICOLAS DE LA TELENOVELA "AMOR EN CUSTODIA"

Ayy yo quiero un guardaespaldas como este... esta mejor que el de "The Bodyguard" ahhh!..

Lo mejor: Ayer lo entreviste, no en persona, sino por telefono, pero ahhh... ahora lo amo mas!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

vaya... has estado posteando mucho, excelente etapa en la que te encuentras, ojala ye encuentres lo que buscas.. k tiene nicolas que no tenga el divo

jajajaj

saludos

Y ni busco... si vieras? Nicolas es una amor platónico... quieres ser mi amor platonico, Divo?

Vero... sabes? estas personas no me parecen tan guapos como dices jijiji, ya he estado leyendo mas de tu blog y me pareces una niña muy linda, agradable y creativa. Te agradezco tu visita en mi blog.
Recibe Besitos...

También te invito a visitarme en: http://rafaelzaratem.da.ru
Llevo como 2 años sin actualizar la página :-) lo hice en mi máquina local pero nunca lo subí a internet, así que hasta mi número de celular ya no es el mismo :-) pero los correos si.
Que estés muy bien y es un gusto conocerte.

mmmmm YA te perdí por un ignorante GUAPETE como este chalexxxxxxxxxx. Ser naco ya no es lo IN

Veronique, está guapo, pero sospechosamente demasiado guapo.
Como que esas cejitas están mejor depiladas que las mías.....
Eso no es de machos, nena.

(No te creas, está ensabanable)
¡Arriba shihuahua!

Pero ¿¿¿cómo???? Yo también estoy enamorada de él, yo no entiendo como su ex-novia (Tamara Montserrat) que es actriz también le puso los cuernos, pero que bruta esa mujer.
No Vero no se vale, me llevas la delantera, tú ya hasta hablaste por fon con él... ¡La vida no es justaaaa!

QUIERO DE QUE TU SEA MI NOVIO

ERES UN HIPER BOMBON

Tus ideas