« Home | YA NO ME ATERRA. » | ¿WHAT? » | MIS LUGARES II » | MIS LUGARES... » | DIAS DE LLUVIA... » | RELACIONES ESPACIALES... » | MI PROGRAMA... » | Muchos veintes... » | El recuento de los años... no daños. » | Verito... » 

martes, septiembre 06, 2005

¿COINCIDENCIAS?

Ando en una etapa tranquila, con esperanzas, sin prisas, y me encuentro con lo siguiente en la pagina de horoscopos de Kala:
La esperanza del amor se vuelve a renovar,
sobre todo, encuentras dentro de ti la razón
de tu aislamiento, la oposición interna inconsciente
que te hace encontrar parejas con las que no tienes futuro.
Pero estás madurando
y estás listo para ver cara a cara a tu pareja ideal.
¿Coincidencia? De verdad que no dejamos de sorprendernos todos los dias... una vez mas.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Bueno, suena bien... Aunque, la verdad, yo en esas cosas no creo.

Que estés muy bien, besos.

Hola, tienes un bonito blog, y sobre todo que te deleitas con poemas hechos por tí misma. Si te es posible decir, ¿que edad tienes? no he leido todo tu blog talvez ahi tengas tu edad. Saludos afectuosos y Felicidades.
Te invito a visitar mi único post :-)...

Rafael.

Esta bonito tu blog y sin tapujos me gusto mucho, ambos...
saludos

Tus ideas