« Home | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » | ¿AMOR? » | SUEÑOS... » | CHINGADAMADRE!!! » | ESPERA... » | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » | SOLICITO AYUDAAAAA... » 

martes, julio 19, 2005

ADIOS, ADIOS...

La diferencia de perder a alguien con quien nunca has tenido ningún tipo de relación romántica, sino solo una relación platónica es muy grande… Y ahora por decisión propia he decidido perderte… puedo decir que tu me mandaste a volar… aunque no sea cierto… todo para que tu ego no se ofenda. Contigo pase pocos momentos, y casi todos muy agradables… aunque la última vez fue solo para darme cuenta de lo necesitado que estas, pero de sentimientos. La relación contigo fue de mutuo acuerdo… ahí tengo yo la culpa, por permitir que solo me utilizaras… así es que mejor te digo adiós antes de que me hagas daño. Me es difícil, no creas que no, muy difícil porque he desarrollado una dependencia contigo… yo si te necesito, a mi si me hace falta tu piel, tus labios, tu cuerpo pegado al mío. Pero como tu aun no sientes necesidad de estar abrazado a mi piel y pegando tus labios y tu lengua a los míos, entonces… Adiós… ahora si te me olvidas, aunque yo sea tan tonta y no te sepa olvidar.

Bendito Dios que tu no lees esto… porque subiría tu enorme ego hasta las nubes.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

niña, decir adios es muy bueno. (bueno creo aveces, mm no se, el dia de hoy no pienso mucho)

Bien, así me gusta, la valentía ante todo.
Y sí, que bueno que el individuo en cuestión no lo lee, porque lo que menos necesita la humanidad es más hombres elevados a la quinta potencia.
Ánimo, y piensa en esto: ¡Él se lo pierde! ;)

Decir adiós a alguien que no te corresponde es lo mejor, nena. Olvidar es muy doloroso, pero es más perderse el respeto.
Un abrazote para tí.

¿Te gusta la poesía? De ser así te invito a pasearte por mi blog. Está dedicado solamente a la poesía de autores contemporáneos y clásicos(mensualmente y como podrías ver en los archivos publico a once autores). Desde ya te doy la más cordial de las bienvenidas.
Saludos,
Angel

Tus ideas