« Home | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » | ¿AMOR? » | SUEÑOS... » | CHINGADAMADRE!!! » | ESPERA... » | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » | SOLICITO AYUDAAAAA... » | CATARSIS... » 

martes, julio 12, 2005

AMOR O SEXO.

¿¿Que sientes cuando solo quieres hacerme el amor… porque no buscas enamorarte de mi… porque no quieres protegerme, cuidarme, quererme, amarme… porque me pides que yo haga lo que tu quieres… porque cuando estamos juntos no preguntas si me gusta hacerlo así, o asa…?? Solo me tomas… me siento usada… tu cuerpo se amolda al mío como se amolda una tapa a su olla correspondiente, pero solo por momentos… porque de repente siento la olla demasiado grande y yo soy una tapa pequeña… sin experiencia… indefensa. Deseo tanto que me ames… me gusta tu presencia… me gusta tu trato… pero no cuando estamos en la cama. Dices que quieres que sea una fiera… ¿yo? ¿Como ser una fiera cuando siempre dices que soy tímida? Te gusto… me deseas… y dices que te excitas a mi lado… pero que aun no te soy necesaria. ¡Caramba! ¿Y como logro ser necesaria para ti, si tú no haces nada para ser necesario para mí? Logras engañarme cuando me dices que te gusto… se engaña mi ego… pienso que ya me amas… pero cuando dices que aun no te soy necesaria… mi ego se desinfla y sale volando. Te deseo, me deseas. Te gusto, me gustas. Pero no soy la tapa de esta olla… ¿Cuándo encontrare mi olla? O quizás algún día yo este a la altura de esa olla… la pregunta es: ¿estarás tú a la altura de esta tapa?

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

mmm siempre me confunden todas estas cuestiones amorosas y como uno se complica la existencia y cuando no se la quiere uno complicar otros nos las vienen a complicar, pero no hay nada escrito en este tema.. sólo espero que te conserves integra que el daño que te hagan (con o sin intención) no te quite tu esencia y que aprendas de cada cosa, de cada dolor y de cada sueño.

Hola!

Paso a agradecerte tu visita a mi blog! :)

mmm... esa delgada línea entre el amor y el sexo, tan fragil... tan inasible...

Todo en la vida es aprendizaje, nadie nos pone una pistola en la cabeza para tomar nuestras decisiones (...bueno, regularmente jejeje)

La vida nos lleva por muchos caminos y disfrutamos lo que haya que disfrutarse, creo que lo importante es no perder de vista quiénes somos, qué queremos y estar consientes si algo NO es lo que queremos...

No te preocupes, ya llegará tu olla, cuando menos lo esperes ;)

Saludos desde Tj
Mony

La pregunta es: ¿Cuándo viene mi tapa por esta su olla? Que al fin y al cabo trataremos de juntar el amor y el sexo que así se dá más chipocludo

SI SHELY... ASI ES, YO TAMBIEN ME CONFUNDO MUCHO... PERO NO, LA ESCENCIA SIGUE IGUAL... ESE HOMBRE NO LOGRARA HACERME PERDERLA.

GRACIAS MONY POR LA VISITA... CADA MINUTO DEBE DISFRUTARSE, SEA BUENO O MALO... ASI LO INTENTO... OJALA SIEMPRE LO LOGRE.

AH! MIREN... SI YA LLEGO MI OLLA... YA NO ESPERO MAS... A VER QUE TAL LA RELACION CHIPOCLUDA CON HIERBA MALA.

Lo malo de algunas personas es que relacionan al amor directamente con el sexo, y eso es directamente por parte del hombre hacia la mujer. Hay mas cosas, solo que el hombre es mas instintivo, con esto no pienso defender a cpa y espada a la jauria masculina, pero todo empieza por saber y desear lo que se quiere.

Tal vez lo quieras, y sea lo mejor que te haya pasado, pero no dejes que te destroze, no dejes que te opaque, no seas la sombra que lo siga, no seas una mas, se tu, y verás que llegara la persona a la cual no tandras que busar necesitarla y viceversa... pues llega el tiempo de que te ves como uno... algún día, cuando el vacio se venza, y dejemos atras esas soledades que nos matan

Veronique linda, ese hombre nunca te necesitará si estás siempre para él. Déjalo que haga su parte, preciosa, como la tapa con la olla.Y si no corresponde, pues a buscar, tapita bella, otros senderos.

Que bueno que regreso a escribir, saludos..... y por lo escrito.... los hombres son unos hijos de la chin... mientras tengan sexo ellos felices deberias mandarlo a freir esparragos... busca alguien que te valore como persona no como cuerpo....

Muy buena analogía...Saludos.

aun que paresca tonto,nosotras necesitamos sentirnos amada,pero ni modos seremos nosotras que eduquemos a los del "sexo fuerte".

amigas no hay q achicopalarnos,cuando nuestra olla es mas grande q nuestra tapa,simplemente busquemos una olla que este a la altura de nuestra tapa...
por que ellos muy frescos y nosotras llorando algo que ellos consideran "normal",por que aguas y le decimos que nos quedan chiquitos o grande por que les bajamos la autoestima y se hacen los dignos,mejor "ojos que no ven corazpon que les mienten" y asi son felices,y kien dijo que las femeninas son las tontas?

Tus ideas