« Home | SUEÑOS... » | CHINGADAMADRE!!! » | ESPERA... » | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » | SOLICITO AYUDAAAAA... » | CATARSIS... » | ME ARREPIENTO.... » | SIN NADA QUE SENTIR... » | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » | HARTA...!! » 

viernes, junio 10, 2005

¿AMOR?

Hoy tengo ganas de contarles cosas acerca de mi y mi mala suerte en el amor. Resulta que nunca me he enamorado.

Caso 1: ¿Por qué? Pues porque nunca he encontrado a alguien que haga que lo quiera seguir a donde el vaya; alguien con quien quiera compartir mi cama diariamente; alguien con quien quiera ver las estrellas, aunque de ellas no se nada, solo que brillan; no se, algo paso desde que nací, o no se cuando, pero yo no me he enamorado. Cosa rara en una mujer de mas de 30, ¿no creen?

Caso 2: ¿Alguien se ha enamorado de mí? Se que nadie se ha enamorado de mi, porque nunca me lo han dicho, de hecho, hasta los 28 tuve tan mala suerte con los hombres que fue entonces que tuve mi primer novio, esto tampoco pueden creerlo, ¿verdad? Pues si, tuve durante mis gloriosos 15 años algunos 3 o 4 galancillos, de esos que llegan, besan muy rico y se van, pero de amor, nada, nunca jamás.

Cuando tuve mi primer novio, ese de los 28, estaba tan acostumbrada a mi libertad, que a la primera de cambios, lo mande a Chihuahua a un baile!!! Que maravilla de mujer!!! A ver quien me aguanta con ese geniecito.

Siempre he tenido amores platónicos, ahhh!! Como recuerdo al primero, tenia menos de 10 años y el tenia casi 20, de hecho lo peleaba con mi tía que era de la misma edad que el. Lo bueno fue que ni a mí, ni a ella nos hizo caso nunca. Después llego a los 15, uno tan interesante, tan guapo (jaja) me parecía todo un hombre de mundo, pero que chasco me lleve cuando supe que era novio de una buena amiga. Perdí. Después llegaron otros, pero un día llego José Luis, yo tendría unos 20 años. Me gustaba, me la pasaba bien con el, éramos grandes amigos, pero… solo quedo en eso, mi mojigatería, y mi torpeza con los hombres me hizo perderlo, claro, llego una lagartona que supo atraparlo y se lo llevo, con el tan sonado cuento de un embarazo. Creo que el ha sido lo mas cercano al amor que he tenido, pues por el llore, como 10 minutos, y entonces entre mis lagrimas (y es literal) apareció el otro, que fue tan platónico como los demás, pero que seco las lagrimas vertidas por José Luis (eso si no fue tan literal), el llego así, entre lagrimas, y se fue, así, sin mas, y sin lagrimas.

Un día, consulte a una persona que lee las cartas y no se que mas madriolas, y me dijo que yo no tendría nunca un amor, que había nacido con la suerte volteada. Eso fue ya hace mucho tiempo, y cuando iba a cumplir los treinta, lo entendí, así que decidí tener una pareja sin necesidad de estar enamorada, desde entonces, he tenido varias parejas, en poco tiempo, parejas sexuales, unos adorables, otros no tanto, pero… nunca me ha llegado el amor, de hecho con los días, y la convivencia, les pierdo el gusto y los olvido. ¿Será verdad que nunca me voy a enamorar? ¿Será verdad que tengo la suerte volteada? ¿O será solo que no me ha llegado el amor? ¿Y como voy a saber quien es cuando llegue? ¿Se va a presentar? ¿Me va a decir que el es mi verdadero amor?

Cada día necesito más a una persona a mi lado, alguien que me ame, que me cuide; alguien a quien yo ame, a quien yo cuide. Solo espero que llegue, porque si no, esta vida va a seguir siendo tan vacía como hasta ahora.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

hey, todo tiene su lado positivo.
si ha de llegar, llegará y no necesitarás preguntarte si eso es amor.
dichosa tu que no has tenido que enamorarte de tus parejas.... a final de cuentas resulta en doble trabajo: enamorarte y desenamorarte... jaja.

Bueno, de hecho yo creo que eso del amor es un reverendo mito.

¡Saludos!

El amor llegara a ti, tarde o temprano, pero llegara, yo no te puedo decir como ni cuando, ni como te sentiras el día que sientas que estas enamorada, pero simplemente lo sabras, y eso es lo mejor.

Yo estoy casada, y a veces reniego de eso.Quisiera volverme a enamorar como lo estuve de adolescente, porque cuando te enamoras y te casas, es difícil pensar que el cuento terminó.
Pero ojo, el amor existe y llega cuando él quiere.
No cuando una lo necesita. Eso es lo malo.
Un beso, Veronique

Hola... mmmm esto del amor es complicado, no se puede saber cuando llega, yo la única vez que me he enamorado fue a mis 28 años, claro antes estaba cerrada a la posibilidad, pero sólo para darme el trancazo más estrepitoso de mi vida porque enamorarse es como flotar, es como un sueño hermoso, pero ay Dios que feo cuando te engañan, el otro trancazo fue mi divorcio de otro individuo al cual amé y amo aunque ahora de manera diferente, al menos para mí amor y enamorarse son dos cosas distintas y con eso no quiero decir que no puedan ir juntas.
Saludos y un abrazo de otra alma solitaria para que no te sientas tan solita.

A lo mejor naciste para amar... pero no un hombre.

Sólo compartir que no todos encontramos lo que buscamos.....

Mi búsqueda no es algo fácil.
En mi paso por este mundo he conocido toda clase de personas de todas las condiciones sociales; pero al fin de cuentas, solo se ha tratado de gente...
Y lo que yo busco es una mujer.
Pero una mujer que no sea una muñequita de repisa, ni la rosa candorosa e ingenua.
Tampoco que sea la hermosura mercenaria ni la madre sumisa y abnegada...
ó la esclava del hogar.
Busco una mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.
Una mujer que no tema ser fuerte, segura e
independiente, porque con ello, no pierde su feminidad y en cambio, toma el lugar que le corresponde en la evolución de la pareja humana.
Busco una mujer dispuesta a descubrir y a desarrollar todos sus valores y potencial, porque los hombres no maduramos emocionalmente jamás si tenemos compañeras, madres o hermanas que han dado poca importancia al crecimiento como personas.
La evolución, supone un crecimiento compartido.
Una mujer preparada y decidida. Que no solo sepa "qué hacer" sino "como" y "cuando" hacerlo...
porque así será un respaldo para mi como yo con gusto lo seré para ella.
Una mujer que me descargue de todo el peso de un amor no entregado....
porque nunca alguien lo había recibido por completo.
Busco una mujer que me ayude a verme como soy, no como "creo" que soy.
Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera la crítica constructiva y pueda así, florecer como persona.
Una mujer que sea tierna... sin que pierda firmeza.
Seria... sin llegar a ser solemne.
Deseosa de superarse.. sin sentirse superior.
Dulce... sin ser melosa y con la frescura de una niña sin caer en lo pueril.
Busco una mujer que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos hasta adentrarnos en una aventura intelectual pasando por la experiencia de trabajar hombro a hombro y recorrer un parque en
bicicleta.
Una mujer que no se alarme si alguna vez me ve llorar.
Quiero recuperar esa expresión reprimida por el machismo...
y que me aliente a darme permiso de ser débil... y a pedir ayuda a pesar de ser el hombre fuerte.
Una mujer que descubra lo que le gusta en la vida y que se esfuerce por averiguar lo que quiere realmente de la misma... teniendo el valor de pagar el precio de sus más grandes anhelos.
Una mujer que no se deje utilizar y que nunca manipule a otro ser humano, incluyendo a su pareja pues no tiene objeto caer en una simbiosis destructiva cuando
existe la alternativa luminosa de un crecimiento recíproco.
Busco a una mujer que sepa que el hombre está llamado a ser el más elevado de los seres vivientes, pero que ella, como mujer, fue concebida como la más sublime de las creaciones del universo.
Cuando la encuentre, la amaré intensamente. Y me pregunto...
Acaso, esa mujer... ¿eres tu?.

Yo no lo pregunto, yo digo aquí estoy y pues tómame, úsame, y has de la mía persona lo que la suya quiera, eso si le prometo (como político pero que si cumple) que el amor tengo harto para repartir y tu eres la elegida, pasaste sin boleto ni la fila. I´m here

Tus ideas