« Home | CHINGADAMADRE!!! » | ESPERA... » | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » | SOLICITO AYUDAAAAA... » | CATARSIS... » | ME ARREPIENTO.... » | SIN NADA QUE SENTIR... » | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » | HARTA...!! » | PERDIDOS... » 

jueves, junio 09, 2005

SUEÑOS...

Hoy leí: “Nunca te rías de los sueños de otros”, y recordé que en las ultimas semanas he hecho algunos corajes con los críticos de “La Academia (LA)”. Como ustedes saben, conduzco un programa de espectáculos, de manera que cada semana, me guste o no, tengo que ver BBVIP y LA, claro que en algunos momentos, esos programas me entretienen, pero, siguiendo con LA, los críticos me chocan en ocasiones cuando les han dicho a los chicos que se vayan por otro camino, que no persigan su sueño de cantar, que se dediquen a otra cosa, pues. Y me pregunto, ¿a ellos en algún momento les dijeron lo mismo? ¿Por qué ellos han llegado a tener carreras “exitosas” en el medio artístico? Porque ellos nunca dejaron de perseguir sus sueños. Hoy ví una película, en la que un joven que se pensaba homosexual, se enamoro perdidamente de una mujer, y su amante hombre le decía que aunque lo dejara, nunca podría estar con la mujer de su vida. ¿Porque los seres humanos somos así?, ¿porque no ayudamos al resto a cumplir sus sueños, sus metas, sus deseos? Los chicos de LA quizás no son los grandes cantantes, pero tienen un sueño, permitirles y empujarlos a lograrlo debería ser una meta para el resto de la gente, y no solo a ellos, sino a nuestros pequeños que desean ser bomberos, doctores, actores, poetas o lo que a ellos les guste. Los sueños míos, los tuyos, los de mi familia, o los que algún día tendrán los hijos que yo tenga, son tan respetables como los de cualquier persona. Respeta esos sueños, y si en tus manos esta ayudar a alguien a lograr sus sueños, hazlo. La satisfacción del otro, será también tu satisfacción.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Totalmente de acuerdo Veronique, y de paso, ¡yo no sabía que eras conductora! Muchas felicidades.
También algo es cierto, los chicos de ahí están bastante verdes.Y la tv lucra con todo y ellos saben al juego que entran.Y no sólo por soñar te paras en un escenario,al caso soñamos todos, pero si tienes sueños y no tienes otras virtudes tienes un problema.Recuerda mi post del papacito Rafael Amargo "de talento estamos todos sobrados, pero lo mío es constancia" no se puede ser constante siendo tan joven.
Un beso preciosa, y suerte en tu programa, mándame por favor un mail y dime cómo puedo verte o escucharte, será un placer.

Los sueños de todos deben de ser respetados en su totalidad, ya que para lograr nuestros sueños a veces necesitamos un empujoncito y eso es lo que nos hace falta a todos.

te mando un abrazo enoorme

Hasta en los sueños competimos. "quiero ser el mejor profesionista" (Eso no saca de la jugada como a n millones de personas?)

Lo primero que te indica que persigues u sueño, son los imbéciles que salen a decirte que renuncies... eso siempre será que vas por buen camino

Tus ideas