« Home | ¿AMOR? » | SUEÑOS... » | CHINGADAMADRE!!! » | ESPERA... » | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » | SOLICITO AYUDAAAAA... » | CATARSIS... » | ME ARREPIENTO.... » | SIN NADA QUE SENTIR... » | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » 

viernes, junio 24, 2005

AUSENCIA...

Pues si... estuve ausente, aunque muy presente, pensando en este blog... Me quitaron por fin la vesicula junto con sus rocas... un año despues del primer ataque de dolor, pero ya estoy mejor... quiza mejor que antes, ahora a cuidarme y a no desesperarme, porque aun no puedo manejar, aun no puedo subir escaleras, ni hacer el amor... Eso es lo que mas extraño.

Pero como veran esta blog tiene cosas nuevas, una mascota que se llama travesura, ahi se las encargo, cuando entren denle su galletita, por favor... Otra cosa es el contador, vamos a ver si es cierto que nos visitan, porque solo unos pocos dejan sus comentarios, y me gustaria que fueran mas.

Los estare visitando, ya tengo mis favoritos, y son de lo mejor, asi es que cuando les deje un comen, ya saben, son de mis favoritos... Amigos bloggeros... ciao!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Pues que siga muy bien, comadrita; que se aliviane chido. Saludos.

Qué bueno que todo salió bien.

¡Saludos!

Me da gusto que tu ausencia haya servido para que ahora que estás presente estés muy bien.
¡Bienvenida de vuelta!

P.D. Ya le di sus croquetas a travesura

Apenas vi el comentario del Mr. kinky, chas gracias.

bienvenida, que bueno que todo salio bien
y aqui estamos viendonos.

Veronique, claro que sentí tu ausencia y aunque la recuperación es dolorosa e incapacita mucho, era lo mejor para tu salud.
Cuídate mucho y por aquí nos vemos.
Besos

pequeña...
ni cuenta que estuviste convaleciente.... espero te recuperes pronto.

saludos bye

Tus ideas