« Home | Verito... » | DECIDIDO ESTA! » | ESTA ES LA ORIGINAL... » | Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer u... » | ADIOS, ADIOS... » | AMOR O SEXO. » | ILUSIONES... » | LA MANO PELUDA... » | AUSENCIA... » | ¿AMOR? » 

miércoles, agosto 03, 2005

El recuento de los años... no daños.


Bueno, pues siguiendo con el recuento, aquí ya tenia 11 años, estaba en 6o. año de primaria, siempre he sido gordita, yo creo que me veía grandísima, parece que tuviera mas años, de hecho en esa época las chavitas de mi edad se veían mas peques, entonces me decían que parecía de 15 años y yo lloraba mucho, era tan tonta, toda la gente me hacia llorar, apenas me veían feo y ya me sentía mal y lloraba. No sabia defenderme de nadie, ahorita traigo el cabello del mismo largo que en esa foto, pero no me veo así de bonita, mis ojos siempre me han gustado, pero ahora traigo un problema en el derecho y no me gusta como se ve, se ve más chiquito que el izquierdo. Como pasa el tiempo y la vida, y la juventud, y la belleza candorosa de la niñez se va y no regresa. ¿Cuando volveré a sentirme bien? ¿Cuando? Ahora tengo mas confianza en mi misma, no cualquiera me hace sufrir, pero sigo sintiéndome sola, y siempre me sorprendo con la cara tensa, me imagino que quien me ve así, ha de pensar que estoy enojada. Y no, no estoy enojada, pero siempre estoy tensa, aunque este haciendo las cosas que me gustan, como ir al cine, manejar con velocidad, o besar a alguien, aun así, siempre estoy tensa... ¿será que la inseguridad de mi niñez sigue en mi? Estoy cansada de hablar de mi, de mi soledad, de mi tristeza, de mi depresión, pero siempre me siento así. No puedo hacer más.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Veronique, yo pude ver tu foto con aquel cuello oriental...y te ves igual, preciosa. A mí me pasaba igual que a tí, yo era muy grande para mi edad. Yo también soy gordita. Y a veces me siento como tú. Y sí puedes hacer más, linda, ese candor que anhelas, vive en tí.

mmmmm haber.. primero gracias por al visita.. y por poner el logo.. se agradece..

segundo... empato contigo en algunas cosas... al final sentirse solo cresta.. es un tema.. Pero sabes.. estoy haciendo lo que a mi me gusta.. y po rlo que dices veo que tu haces lo que a ti te gusta... habla de eso.. de lo que te gusta.. mantente ocupada... lo hagas hazlo bien y se la mejor.. asi lograras la confianza de tus pares... y asi te sentiras mejor contigo.. trabaja.. trabaja duro.. haz otras cosas.. conoce mas gente.. conversa con extraños.. aprende a escuchar... sal a la plaza... ve la puesta de sol...

y por sobre todo... da gracias por k estas viva....

mmm una vez llore por k no tenia zapatos... hasta k vi un hombre k no tenia pies...


Cuidate y nos leemos

Vero... hacía tiempo, confieso, que no te visitaba por el exceso de chamba, sin embargo, al leer algunos de tus post previos a éste me sorpendí muchísimo.
Me deja helada la forma en la que te expresas de ti, no dejas de llamarte tonta para, finalmente, rematar con lo horrorosa que te sientes.
Leí muchos comentarios en donde te dicen que la belleza es interior bla-bla y tienen razón, pero también es cierto que si te sientes incómoda con tu aspecto tu autoestima se desploma.
Yo también fui gordita de niña, no me salvé de las burlas de mis compañeros de primaria, secundaria y parte de la prepa, incluso de mis hermanos y alguno que otro primo. Mi mamá hacía comentarios delante mío de que era mucho más fácil comprarle ropa a mi hermana (flaca) que a mí por mi complexión... imagínate, eso me dejó huellas que efectivamente aún no consigo borrar, pero mi vida, conocí el maquillaje, exploré las dietas, sufrí con los aeróbicos y en mi cabeza he mantenido una idea que no me abandona JAMAS SERE GORDA, no porque sea delgada en este momento, tú me conoces y sabes a lo que me refiero. Pero me he prometido nunca ser una talla más allá de la 9 (límite de las medianas), me he quedado meses in comprarme un trapo. Actualmente estoy pagando una lana para un tratamiento de mesoterapia. Algunos pensarán que es inseguridad y que debería quererme por lo que llevo dentro, la cosa es que soy muy chingona por dentro pero quiero verme mejor por fuera para ser más chingona, porque eres lo que reflejas y si no estás feliz con lo que ves en el espejo por dentro vas a estar pa' la madre... mi reina, neta, no te quejes de tu reflejo, ponte a trabajar para mejorarlo... eres soltera, trabajas, eres independiente, hay mil formas de conseguirlo... mil dietas, mil especialistas, mil cirujanos... creo que habrá muchos que estarán en contra de este comentario mío, pero porque lo viví me atrevo a decírtelo, yo subo la lonja y es una inseguridad incluso cuando me abraza mi pareja, es horrible, pero sé que para sentirme bien conmigo misma, para llegar a un lugar partiendo plaza y creérmela tengo que hacer sacrificios... no me importa mucho lo que los demás digan de mí, sino de lo que yo siento por mí y creéme, lo peor que puedes hacer es hablar mal de ti misma y de autocompadecerte sentada en un sillón, sola y comiéndote un paquete de galletas con nieve de chocolate... así que ándele mi reina, échele ganas, no porque haya sido gordita desde niña tiene que ser así de por vida (a menos que sea un problema de salud)... investiga tratamientos, camina a paso acelerado media hora diaria, toma 3 litros de agua al día, come más saludable y si quieres te paso el dato de la mesoterapia... programa una cita con un estilista loco, compra maquillaje del bueno... gasta, si puedes claro, en ti, mímate, adórate por lo que eres por dentro pero cuida el estuche... creo que ya me extendí con el sermón... así que te deseo lo mejor y ojalá, de verdad lo deseo de todo corazón, que hagas algo por ti... recuerde amiga que "LA BELLEZA CUESTA". Un besote Vero

Tus ideas