« Home | SOLICITO AYUDAAAAA... » | CATARSIS... » | ME ARREPIENTO.... » | SIN NADA QUE SENTIR... » | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » | HARTA...!! » | PERDIDOS... » | TE ESPERE... » | ALCATRAZ » | HOMBRES!!! » 

jueves, mayo 26, 2005

ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS...

  • Ultimamente me he empezado a relacionar bloggeramente con algunos bloggeros, los cuales han sido linkeados en mi blog, y me agrada que me lean y me dejen sus comentarios, pero hay algunos que no dan color, y me he dado cuenta que no me agradan mucho, asi es que por esa misma razon, hoy le he dicho adios a algunos de ellos, hay quienes me duelen y otros a los que dije adios con gusto, pero le doy la bienvenida a una niña que aunque segun veo es totalmente diferente a mi, me agrada, creo que mucho, asi es que espero que a ustedes cuando la lean tambien les guste, ella es SKENE, agradable, sencilla, tierna y hasta cursi y romantica, bienvenida a mi espacio, fue agradable empezar a leerte, aunque despues de dos horas, casi me quedo bisca. Otra bloggera es VICTORIA MOON, agradable, linda, dispuesta a ayudar, y por eso le doy tambien la bienvenida a mi blog. Por cierto, las dos estan participando en Miss Bloguita, asi es que deberian visitarlas y votar por ellas, son buenas candidatas, quiza alguna de ellas gane, no? Por otra parte...
  • Algo va a pasar mañana en mi ciudad, todos ustedes saben que aqui han habido muchos asesinatos de mujeres, y ultimamente hasta nuestras niñas han sido objeto de violacion y muerte por parte de los depredadores de mujeres. Pues mañana en esta ciudad habra un enorme caos, se esta citando a la ciudadanía juarense a una marcha silenciosa en contra de la violencia, realmente no estoy muy de acuerdo en que la ciudad se parta en dos en una marcha por algo que no debería suceder en nuestra ciudad... pero, que mas podemos hacer los ciudadanos, sino manifestar nuestro descontento de una u otra forma. Las universidades, las instituciones gubernamentales, los diputados, y hasta el presidente municipal y el gobernador estaran presentes en esta mega marcha. Pero... ¿entonces contra quien nos estaremos manifestando? ¿contra los asesinos, violadores, narcotraficantes? ¿o contra las autoridades para que hagan algo por sacar a nuestra ciudad de la violencia y la criminalidad? No entiendo, lo que si se, es que es la primera vez que en nuestra ciudad la gente esta mas unida que nunca, que los juarenses de nacimiento y de corazon intentaremos que algo suceda en nuestra ciudad.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola VΣŕΘήÍǾџє, que placer ver que ya volviste a postear y sobre todo ya van varios que no había visto; quiero decirte que en estos momentos hiciste que me dieran enormes ganas de estar en Cd. Juárez para yo también marchar, inguesu... ¡es justo y necesario!
Te ves bien con tu nuevo look.
¡Que bueno que volviste!
Por aquí andaré visitándote.

pooooor fin, me tome el tiempo de leeer tooodo, bueno, casi todo tu blog.

me gusta, nos estaremos viendo por aqui.

cuidate!

molto grazie por las flores veronick . . . aki andaremos chsimoseando... por cierto considerese linckeada.

Veronique todo esto que sucede en nuestro país me aterra. Lo de las niñas...no me puedo reponer.Día Siete publicó un artículo muy bueno esta semana acerca de esto. Te sugiero que lo consultes.Ojalá participes y luego comentamos tus impresiones.
Saludos, diosa con vestido oriental:)

Muchas gracias por tu visita, te agradezco la molestia de pasar por casa, espero te haya gustado. Eres bienvenida cuando quieras.de igual forma, comenzaré a pasearme por tu puerta, a mirar por la ventana.
Saludos

Las puertas de mi casa estan abiertas, para ti, plenu, y para cualquiera que me visite con cariño.

Tus ideas