« Home | ADIOS, BIENVENIDA Y CAOS... » | SOLICITO AYUDAAAAA... » | CATARSIS... » | ME ARREPIENTO.... » | SIN NADA QUE SENTIR... » | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » | HARTA...!! » | PERDIDOS... » | TE ESPERE... » | ALCATRAZ » 

martes, mayo 31, 2005

ESPERA...

Cada día, por la mañana o por la noche, cuando prendo mi pc en el trabajo, o cuando lo hago en mi casa, espero ver alguno de tus anonimos mensajes, y no... he corrido con la mala suerte de que tu ya no me escribas... me gustan tus malandrinadas, tu lo sabes, me diviertes, me haces reir, tus charlas son tan amenas, que a veces no quisiera terminar de hablar contigo... pero aqui ya no dejas nada... tu ausencia se siente, tu presencia, ya no.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Te digo hasta de los ANONIMOS se aprende algo ;)
¡Saluditos!
Ojalá y vuelva el ingrato.

PACIENCIA, YA REGRESARA

Obviamente no me esperas a mi, pero te acompaño un rato... aver si aparece el mudito.
Saludos.

Obviamente no quiere aparecer, pero... de todas formas, te esperare... se que aun me quieres.

Veronique veo que somos compañeras del mismo mal: la diferencia es que el mío sí tiene nombre, es veleidoso, voluble y le dió por abandonar el blog.
Pero regresan, aunque sea para mandarte mails de mal gusto, regresan.Y en lo que lo hacen, pues aquí cotorreamos un rato.
Muchos saludos.Y un beso.

Tus ideas