« Home | ME ARREPIENTO.... » | SIN NADA QUE SENTIR... » | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » | HARTA...!! » | PERDIDOS... » | TE ESPERE... » | ALCATRAZ » | HOMBRES!!! » | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » 

jueves, mayo 19, 2005

CATARSIS...

Si... esta semana hubo una catarsis dentro de mi, que como siempre, se refleja en mi aspecto fisico y sobre todo en mi cabello. Despues de mi crisis, de mis dolencias de amor y como si fuera una mujer vanidosa y egolatra (creo que si lo soy) fui en busca de mi estilista, y en un acto de vanidad le dieron mate a mi cabellera que ya iba a la mitad de la espalda, hasta dejarla a la altura de mi cuello, y lo mejor fue el cambio de color, de claro con mechas rubias, a cafe chocolate. Por lo tanto y desde ese dia, me siento "divine", una "diosa". Nada cambiara eso, yo una Diosa!!! Besos...

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Chequemos nuevo look.

Besitos, diosa.

Gracias por los besitos, y cuando quieras podras checar este nuevo look. Besotes!

Bien Vero...ánimo uuuuh! ESA ES LA ACTITUD!!! :D

aaaa yo también quiero checarlo.

pues si, los cambios del aspecto son causa y efecto de una catarsis y son buenos, por que reflejan el olvido de el pasado que de alguna u otra forma son dificiles, me alegra que estes bien... Diosa

Veronique yo simpre he traído el pelo oscuro o violeta y largo. Pero una vez me deprimí hasta el tuétano ( no era para menos) y me lo corté como Sinhead O´Connor.
Desastre total. Soy gordita y... desastre total.
Muchos saludos y disfruta tu nuevo look :)

asi se hace mi niña;
arriba ese animo, que la vida continua después de, y por sobre de..
un abrazo enoorme

Jajaja, creí que era la única que cerraba la relación con un cambio drástico en mi imagen...de larguísimo María, a corto Winona Ryder...Se siente la ligereza, cierto?!

Tus ideas