« Home | ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS... » | HARTA...!! » | PERDIDOS... » | TE ESPERE... » | ALCATRAZ » | HOMBRES!!! » | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » 

martes, mayo 10, 2005

SIN NADA QUE SENTIR...

Ahora si estoy perdida, todos los dias estoy aqui, leo las otras ideas, leo, leo, los leo. Sin embargo, yo no puedo escribir. He estado intentando escribir hasta sobre la inmortalidad del cangrejo, pero nada... nada. Y me desespero, porque me siento vacía, siento un hueco entre mi corazon y mi cerebro. No se que sea, si solo es que no sirvo para esto, o que ya no siento nada, ni bueno, ni malo, ni nada.
Por lo pronto les envio un saludos a las mamás que me leen y a las mamás de quienes me leen. Y a mi madre yo ya la felicité.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

No te desesperes así sucede a veces... No te presiones... trata de no pensar en ello y solita fluirá la inspiración

A veces a mi también me pasa. Y pongo lindos poemas y canciones ajenos en mi blog. Yo soy mamá de dos y tomo tus felicitaciones y las agradezco.
Saludos.

Tus ideas