« Home | HARTA...!! » | PERDIDOS... » | TE ESPERE... » | ALCATRAZ » | HOMBRES!!! » | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » 

lunes, mayo 02, 2005

ENTRE MONJAS Y PROSTITUTAS...

Despues del exito del post anterior, he decidido solo olvidarme de mis broncas desamorosas y no irme ni de monja, ni de prostituta; no creo que haciendo eso pudiera tener una vida maravillosa como la que tengo ahora mismo, sin amor, pero maravillosa. Les hare un recuento de las maravillas de mi vida.
1) Salud? Pues mucha no tengo, mas bien tengo muchas piedritas en la vesicula que me tienen que quitar.
2)Dinero? Menos, esta quincena me fue de la chin...#$%&
3)Amor? De eso, ya hablamos, mas bien es desamor.

Pero de todas formas mi vida es maravillosa, creo!

Por lo pronto y para no tener que postear desde una esquina, amarrada a un poste, o desde un convento, seguire aqui, como la Rubio.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Eso es lo importante: Seguir.

Muy bien... esto no se acaba hasta que se acaba

Cuando la vida te dé la espalda, pícale el culo. Ya llegará ese pelao, tipas como tu no se encuentran fácilmente.
Muchas gracias por tus visitas a mi blog,por tus comentarios tan sinceramente entusiastas, ya te linkée. Nos estamos viendo por aquí.

Tus ideas