« Home | PERDIDOS... » | TE ESPERE... » | ALCATRAZ » | HOMBRES!!! » | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » | ESA CANCION... » 

jueves, abril 28, 2005

HARTA...!!

Bueno, como en definitiva se ve que tu no vas a venir, yo ya no te voy a esperar, me he cansado de esperar, de hacerte versitos cursis que no me dejan mas que nostalgia, asi es que de ahora en adelante si quieres venir, muy tu pedo, ok? Total, que naci sin ti, y sin ti me van a enterrar. Uno se pasa la vida esperando a que llegue el verdadero amor, pero tu si que eres un hijo de la chin"$%&!@ y me has hecho esperar mas que a nadie, por lo tanto, decidido esta que el dia que llegues, tendras que demostrar que eres el verdadero, porque ay de ti si me envias una copia, te mando a chihuahua a un baile y me largo de monja o de prostituta.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Wow, eso es determinante, solo no te vayas con el primer tipo de blog verde con el logotipo ese de reciclaje con el árbol en medio.

No esperes nada de nadie, como dijiste, nacimos solos (salvo los Cuates o gemelos, triates, cuatrillizos etc.)como para que esperar algo que hasta quiza pedimos a gritos, no es algo pesimista, pero si sabemos No-Esperar algoy vivir con lo que nos llegue oportuna e inesperadamente, lo valoraremos mucho más

No te angusties, al fin y al cabo el se lo pierde

Hugs and Kisses





Doc odiado

si te vas de prostituta continuarás con tu blog?

jajaja me gustó tu post, me hizo reir, ojalá te vayas de monja mejor.

Ajuá!!! así me gusta que seamos las mujeres, harto rejegas... Fijate que así debí ponérmele de "exigente al amor"... aunque en realidad yo no lo estaba esperando... cuando llegó,llegó sin que lo invocase y "lo más pior" es que me mandó una maldita copia, jajajajaa como bien dices tú!
snif! que curado llorar y reír al mismo tiempo
Buen post!

Jeje.. este me gustó mucho más... nomás no me digas que esperas el amor verdadero... no no... ese no llega muy rápido y no lo esperes sentada porque hay que levantarse, buscar, besar y sentirlo jaja...

luego dicen porque a las de Juarez les pasa los que les pasa... Ay dolor ya me volviste a dar!

Tus ideas