« Home | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » | ESA CANCION... » | ¿VOLVERAS? » | MI FUNERAL... » | AY AHORA SI YA ME URGE... » | OTRA DE MIS REALIDADES » | COMPLICACIONES... » | PERSONALIDAD ¿? » | ME ENPUTE... » | Para Mujeres Fenomenales - FELIZ DIA DE LA MUJER » 

jueves, abril 07, 2005

LOS ANGELES DE MI VIDA...

En mi vida, han habido muchos ángeles, los cuales me han acompañado desde mi nacimiento, el primero, mi madre, quien ha pesar de la época, supo defenderme y cuidarme.
El segundo, mi Nina Chole, quien cuidaba de mi siendo una bebe, para que mi madre saliera a trabajar para mantenernos a mi nina y a mi, ella ha dejado muchas cosas que aun conservo, por ejemplo mi gusto por las telenovelas, jajajaja!!! Muno e jubetes, nina!!!
Otro de mis ángeles fue mi abuela, que siempre se preocupo por nosotros, por lo menos nunca nos faltó que comer, aun cuando teníamos a mi papa, gracias Doña Chuy, por eso esta en el cielo!
Y así, en el camino me he tropezado con ángeles que han estado mucho o poco tiempo a mi lado, pero que han sido claves en mí, y en lo que he logrado.
Ahora hay un angelote enorme, se llama Víctor, y lo adoro, es un gran amigo, un gran compañero, un gran soporte, tal y como son los ángeles.
Gracias a mis ángeles, gracias a Dios por enviármelos, y aunque no menciono a muchos de ellos, están en mi corazón y en mis pensamientos.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Pues si es Victor, quien fuera mi compañero junto contigo en radio net, tienes raz1ón, saludos para ambos....(k)

Tus ideas