« Home | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » | ESA CANCION... » | ¿VOLVERAS? » | MI FUNERAL... » | AY AHORA SI YA ME URGE... » | OTRA DE MIS REALIDADES » 

miércoles, abril 20, 2005

HOMBRES!!!

Los hombres nunca dejan de maravillarnos, y hablo del género masculino, o sea sin tomarnos en cuenta a nosotras las mujercitas.
Y si, nos maravillan porque sus mentiras del día de hoy, nunca son tan grandes como las de mañana.
Los hombres si que saben superarse cada día mas, porque siempre inventan mentiras mas creativas. Son admirables!
Es más, creo que las palabras "creatividad" y "mentira" deberán desde ahora pertenecer al género masculino.
Para que vean, que aún siendo mujer, y un tanto feminista, sé reconocer las "cualidades" de los hombres.
La suerte de nosotras las mujeres es que el día que se enamoran de verdad, porque sí lo hacen, se convierten en verdaderos hombres, pero sin dejar la mentira, porque cada vez que tienen oportunidad de usarla, lo hacen, a veces abusando enormemente de ella.
Lo que si les puedo decir es que las mujeres, seguimos necesitándolos, y por lo menos yo, adorándolos!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

No todo somos igual eh, habemos hombres que solo decimos las verdades verdaderas
Oye y que onda con la negra pues, I'm waiting


I adore u, y eso si es verdad verdadera
Doc malandro
hugs and kisses

El son de la negra es una linda cancion... puedo conseguirte el cd, o el de la negra tomasa, pero como me adoras... con la otra negra, no hay trato!!!
Hugs and kisses!

Si, no todos son iguales, algunos no somos creativos con las mentiras, o somos mas tontos de lo que parece... en fin, en gustos se rompen generos

Tus ideas