« Home | ALCATRAZ » | HOMBRES!!! » | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » | ESA CANCION... » | ¿VOLVERAS? » | MI FUNERAL... » 

sábado, abril 23, 2005

TE ESPERE...

Anoche... te espere!
Como esperar la vida... con ansias y deseos.
Como esperar la muerte... con incertidumbre.
Como esperar, como esperar... con esperanza.

Ansias de verte, deseos de amarte, incertidumbre de tu respuesta, y esperanza de que sea a mi favor.

Pero a mi favor no esta nadie... tu, no llegaste, y perdi.

Perdi las ansias, los deseos, la incertidumbre... y la esperanza.

Ahora ya no te espero, ya no tengo esperanza.

Ahora ya no estoy ansiosa, sino triste.
Ya no tengo deseos, sino realidades.
La incertidumbre se fue, llego tu verdad.
Tu verdad es que no tengo esperanza.
Mi verdad es que nunca la tuve.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hu, cuando habia entrado no se que le paso a mi red y se desconecto al postear el comentario, pero bueno lo que puse es mas o menos esto:

algunas de las cosas que mas aclaman a la mente o el corazón en sin duda las experiencias, sean para cual sea el fin de cada una de estas, sea conocimiento, sea pasión.

Cuando viene una desepcion generalmente hay una lucha de las dos partes, entre las razones que justifican al corazon blandengue o viseversa, el corazon neutralizando el pensamiento erroneo de un caso.

Me gusta este escrito por que va de una realidad a otra... el corazon a la razón en este caso, y el climax de "Pero a mi favor no esta nadie... tu, no llegaste y perdí..", Catarsis pura.

Al final todo sirve... y el corazón no se muere.

ay que lindo comentario el anterior...
Pero a usted le quedó rechulo el post verdá de Dios...
Me llegó!
Besos y cúrese que la vida sigue siendo bella!

Tus ideas