« Home | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » | ESA CANCION... » | ¿VOLVERAS? » | MI FUNERAL... » | AY AHORA SI YA ME URGE... » | OTRA DE MIS REALIDADES » | COMPLICACIONES... » 

lunes, abril 18, 2005

MI MADRE...

Cada vez que estoy triste, mi almohada me acompaña... Seca mis lagrimas, las cuales fluyen como una catarata, y ahora no ha sido el desamor el que me ha hecho llorar.

Es el amor el que lo ha logrado, el amor a ella, a mi madre. Ella es el amor que logra hacerme sufrir, ella es el amor con quien ya no quisiera discutir, es la única que logra que me arrepienta por pelear. Por favor, Señor, dame paciencia. La paciencia que necesita una hija para no terminar en pleito con una madre.

Dame paciencia Señor.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Y a la mamá de Vero dale tambien paciencia, por que si le das Fuerza, si le pone unos chingazos.



Doc malandro.
Hugs n' Kisses

What!!! Que ni se le ocurra darle fuerzas para eso, porque... no quiero contarlo!

Tus ideas