« Home | HOMBRES!!! » | MI MADRE... » | RELACIONES PUBLICAS... PARA QUE? » | ESTA SOY YO! » | LOS ANGELES DE MI VIDA... » | ¿SERIA UN TRIUNFO... O UN FRACASO? » | ESA CANCION... » | ¿VOLVERAS? » | MI FUNERAL... » | AY AHORA SI YA ME URGE... » 

miércoles, abril 20, 2005

ALCATRAZ

Posted by Hello


Esta pintura de Diego Rivera, se volvera a recrear en mis manos, espero me salga por lo menos un poco parecida, lo hare en fotografia, ya ustedes veran al final como queda, me da un miedo, pero a la vez es un gran reto.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

saludos, gracias por sus visitas. Está chido el post anterior, gracias por sus palabras jajaj. Saludos.

Gracias por la visita y el comentario... soy tu fan, me encanta como escribes!

animo vero, seguro tu puedes!!!

Gracias por tu visita y tus comentarios, voy a leer todo tu Blog te principio a fin así que cuidado por que puede ser que me entere de toda tu vida y te llegue a conocer bastante bien.

Si vas a fotografiar la pintura pues no veo mucho problema en que quede igualita, :P (Si vas a fotografiar a una mujer y flores reales ¡wow! espero nos compartas la foto, me parece una ida estupenda, felcidades!)

CHENDEJOS alcatraces... se pusieron horribles y jamas se abrieron... me gaste casi $200 pesos en ellos, ahora no se que foto hacer, y solo me queda la next week!!! ¿que hago?????

Tus ideas