jueves, julio 21, 2005 

DECIDIDO ESTA!

HOY HE DECIDIDO QUE YA NO QUIERO VERME EN UN ESPEJO…
Y DESDE HOY…
NO ME VERE MAS, QUIZAS SOLO LO NECESARIO,
PERO NO QUIERO VERME,
CADA VEZ QUE ME VEO, VEO ALGO HORRIBLE…
CADA DIA ME SIENTO PEOR DE ESPANTOSA…
LAS FOTOGRAFIAS SE ACABARON,
POBRECITA MI CAMARITA,
TANTO QUE LA DESEE PARA TOMARME FOTOS
Y RESULTA QUE AHORA SE QUEDARA, AHÍ,
TOMANDO FOTOS DE OTROS, PERO NO MIAS,
PORQUE ESTUVO A PUNTO DE REVENTAR DEL SUSTO.
¿PORQUE? SI SIEMPRE ME DIJERON QUE ERA FOTOGENICA,
QUE SALIA MUY BIEN EN LAS FOTOS,
Y QUIZA MUCHO TIEMPO ME LA CREI,
PERO AHORA SE QUE “FOTOGENICA” QUERIA DECIR:
“NO SALISTE BIEN EN LA FOTO, PORQUE ESTAS FEA”
PERO NO TE VES TAN “PIOR” O “PUDISTE HABER SALIDO PEOR”…
DEFINITIVAMENTE HOY ME ODIO,
Y MAÑANA… QUIZAS MAÑANA ME ODIE MAS
O DESPIERTE AMANDOME MUCHO,
MUCHO MAS…
NO LO SE!

martes, julio 19, 2005 

ESTA ES LA ORIGINAL...


Es de Roberto Montenegro, pintor mexicano.
Posted by Picasa

 


Recuerdan que hace algun tiempo necesitaba hacer una foto para clase? Pues termine haciendo esta, la verdad nada que ver con la original, que es la que voy a poner despues de este post... pero por lo menos logre sacar un 10... nomas que no se ve bien, porque a la inutil de yo nomas se le ocurrio tomarle una foto con la camara en lugar de escanearla. La foto esta hecha a blanco y negro, revelada e impresa de forma tradicional. La metida de pata yo creo que esta en que el foco de mi cuarto es mucho para mi peque y nueva :) camarita digital. Espero que les guste.

 

ADIOS, ADIOS...

La diferencia de perder a alguien con quien nunca has tenido ningún tipo de relación romántica, sino solo una relación platónica es muy grande… Y ahora por decisión propia he decidido perderte… puedo decir que tu me mandaste a volar… aunque no sea cierto… todo para que tu ego no se ofenda. Contigo pase pocos momentos, y casi todos muy agradables… aunque la última vez fue solo para darme cuenta de lo necesitado que estas, pero de sentimientos. La relación contigo fue de mutuo acuerdo… ahí tengo yo la culpa, por permitir que solo me utilizaras… así es que mejor te digo adiós antes de que me hagas daño. Me es difícil, no creas que no, muy difícil porque he desarrollado una dependencia contigo… yo si te necesito, a mi si me hace falta tu piel, tus labios, tu cuerpo pegado al mío. Pero como tu aun no sientes necesidad de estar abrazado a mi piel y pegando tus labios y tu lengua a los míos, entonces… Adiós… ahora si te me olvidas, aunque yo sea tan tonta y no te sepa olvidar.

Bendito Dios que tu no lees esto… porque subiría tu enorme ego hasta las nubes.

martes, julio 12, 2005 

AMOR O SEXO.

¿¿Que sientes cuando solo quieres hacerme el amor… porque no buscas enamorarte de mi… porque no quieres protegerme, cuidarme, quererme, amarme… porque me pides que yo haga lo que tu quieres… porque cuando estamos juntos no preguntas si me gusta hacerlo así, o asa…?? Solo me tomas… me siento usada… tu cuerpo se amolda al mío como se amolda una tapa a su olla correspondiente, pero solo por momentos… porque de repente siento la olla demasiado grande y yo soy una tapa pequeña… sin experiencia… indefensa. Deseo tanto que me ames… me gusta tu presencia… me gusta tu trato… pero no cuando estamos en la cama. Dices que quieres que sea una fiera… ¿yo? ¿Como ser una fiera cuando siempre dices que soy tímida? Te gusto… me deseas… y dices que te excitas a mi lado… pero que aun no te soy necesaria. ¡Caramba! ¿Y como logro ser necesaria para ti, si tú no haces nada para ser necesario para mí? Logras engañarme cuando me dices que te gusto… se engaña mi ego… pienso que ya me amas… pero cuando dices que aun no te soy necesaria… mi ego se desinfla y sale volando. Te deseo, me deseas. Te gusto, me gustas. Pero no soy la tapa de esta olla… ¿Cuándo encontrare mi olla? O quizás algún día yo este a la altura de esa olla… la pregunta es: ¿estarás tú a la altura de esta tapa?

viernes, julio 08, 2005 

ILUSIONES...

¿Cuál es la edad de las ilusiones? Se dice y siempre se ha dicho que los 15 años es la edad de las ilusiones... pero yo recuerdo que desde que tenia pocos años me ilusionaba con muchas cosas... por ejemplo, en navidad me ilusionaba que santa claus me trajera una barbie... pero solo me quedaba con la ilusión. Un día si me trajo una muñeca que no era barbie, pero que estaba igualita de flaca que ella, así es que fue un gran gusto que solo me duro medio día, porque cuando me salí a jugar con ella, me la robaron... que poca ma....!! Cuando estaba más grande, me ilusionaba con salir de la primaria y entrar a la secundaria... eso si se me cumplió y muy bien... pero entonces me llegó la ilusión de un novio... ese no llegó nunca, galancitos si, de esos de “besa y huye”... y cuando llegó, yo ya tenia tan pocas ilusiones que a la primera de cambios, lo mande muy lejos. Cuando estaba en la preparatoria tenía la ilusión de terminar mi prepa e iniciar la universidad inmediatamente, cosa que tampoco se cumplió, porque inicie una etapa de parranda, vagancia y empecé a reprobar materias, total que al terminar el sexto semestre aun debía una materia de tercero, dos de cuarto y tres de sexto, estaba de la chin... que así pudiera empezar la universidad, total que pasaron mas de 10 años hasta que por fin, volviendo al quinto semestre de la prepa, pase a sexto y luego ya me gradué ahora si con buenas calificaciones. Entonces deje pasar un tiempo porque la ilusión de los dólares era mas fuerte y decidí irme a trabajar un tiempo a los estados unidos... me fue muy bien, pero un año y cuatro meses después regresé, entonces hice todos los tramites para entrar a la universidad. Total que después de un tiempo y cuando ya me había dado por vencida por no quedar entre los elegidos para la uni... entonces llego la oportunidad y mi ilusión por ser algún día una buena profesionista. Ahora mis ilusiones son muchas, muchas, por lo tanto he decidido que la edad de las ilusiones no termina con los 15 años... las ilusiones son para toda la vida.