« Home | #Chingadamadre » | Gatopardo » | Mi capricho satisfecho » | Nuestra primera vez » | Mi mejor concierto... tu!!! » | Despues de mucho tiempo y muchas desilusiones » | Volviendo... » | Sin chance de equivocarme... » | Feliz dia!!! » | Hoy te conoci. » 

sábado, junio 01, 2013

Madurez

Hoy leyendo algunas de las publicaciones de mi blog me doy cuenta que la soledad me ha hecho pensar que alguna vez me he enamorado, pero es mentira, cada uno de esos hombres que pasaron por mi vida me dejaron maravillosos recuerdos. Pero sí deseo con todo mi corazón amar y ser correspondida, y se que un día voy a encontrar el amor que merezco y será extraordinario.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas