« Home | Despues de mucho tiempo y muchas desilusiones » | Volviendo... » | Sin chance de equivocarme... » | Feliz dia!!! » | Hoy te conoci. » | Filosofía del sexo según algunas celebridades. » | ALGO DE MI INFANCIA... » | DEFINITIVO... » | ORALE... QUE DIVERTIDO!!! » | A KARINA NO LE QUEDO GRANDE LA YEGUA...!!! » 

miércoles, septiembre 14, 2011

Mi mejor concierto... tu!!!


Tengo muchas ganas de expresar como me siento hoy... que lamentable que siempre sea cuando me siento mal... triste o preocupada, y hoy lo estoy.

Me siento triste porque no muestras nada de interés en estar conmigo... ese "Uff, no se!" me dejó helada... sé que tienes mucha presión, que tienes mucho trabajo, pero yo puedo ayudarte de muchas formas... no me conoces, y no sabes de lo que soy capaz, me encantas... eres un gran ser humano, un hombre en toda la extensión de la palabra, me gusta estar contigo, hacer el amor y quedarme a tu lado en la cama, hablando de tantas cosas, somos compatibles en eso... ¿porque no podemos serlo en otro sentido?, me encantaría poder ser tu compañera, tu confidente, tu apoyo, no solo tu amante, espero más de ti, de esta "relación" que iniciamos... tu sabes que me encantas, lo supiste desde el primer momento, temblé cuando te vi entrando por la puerta de mi departamento, no podía creer que tú, ese hombre que me gustó siempre, me tomara en cuenta para algo más, sin embargo, viniste, me besaste, me tocaste y me hiciste el amor... y te lo dije, soy tu mujer... y también te dije que solo sería tuya... pero ahora estoy aquí, sola, sabiendo que tú estás en la ciudad y sin poder verte... te necesito mucho... te deseo mucho... me haces tanta falta... quiero más que esto que me das.

Y preocupada... sin un trabajo estable, estoy preocupada, en dos días tengo que pagar la renta y no tengo dinero... en 5 días tengo que pagar el teléfono y no tengo dinero, en 7 días tengo que pagar el cable y no tengo dinero... pero no me voy a preocupar más, me voy a ocupar... voy a trabajar, a buscar la papa y a no dejar pasar ninguna oportunidad de trabajo.

Soy una mujer fuerte... y si te vas ahora... no pasa nada... solo te extrañaré... pero será como haber ido al mejor concierto de Ricky Martin, disfrutar las dos horas que cantó y salir con un buen sabor de boca... si se da la oportunidad de volver a verlo me dará mucho gusto, pero si no, ya lo disfruté... ojalá que te quedaras para disfrutar muchos momentos juntos… y mucho más.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas