« Home | Feliz dia!!! » | Hoy te conoci. » | Filosofía del sexo según algunas celebridades. » | ALGO DE MI INFANCIA... » | DEFINITIVO... » | ORALE... QUE DIVERTIDO!!! » | A KARINA NO LE QUEDO GRANDE LA YEGUA...!!! » | LO MAS NUEVO DE HARRY... ELJOVEN MAGO!!! » | SOY UNA NIÑA MAL...!!! » | ESTAS SON MIS RAICES...!!! » 

jueves, diciembre 25, 2008

Sin chance de equivocarme...

Hoy me di cuenta que no me doy oportunidad de equivocarme... porque no quiero que los demas se sientan desilusionados de mi, pero... que me han dado los demas?

Estoy sola...

- Porque me dio miedo a mis 20 años equivocarme y salir embarazada del primer hombre que me trato como una mujer, entonces le dije ke no a todas sus atenciones.

- Porque me dio miedo a mis 28 años equivocarme y enamorarme de alguien que me queria, pero que no tenia educacion, y le dije ke no a su amor.

- Porque me dio miedo y me da miedo equivocarme a los 36 y volver a pasar por lo que me hicieron pasar aquellos que dijeron amarme y me engañaron.

Y ese miedo siempre ha sido porque no quiero que los demas se desilusionen de mi, porque quiero seguir siendo la niña buena, la del ejemplo, y yo? que hago yo ahora sola? y entonces cuando me equivoco con algo minimo, hay problemas, siempre hay problemas.

Y sigo COMPLICANDO mi vida, y sigo dejando ir lo que me importa, y sigo buscando reconocimiento, y sigo sola, muy sola.

Hasta cuando? Que hago para ser yo misma? Estoy perdida, me siento en un callejon sin salida, no se para donde andar, a donde van mis pasos, a donde los dirijo?

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas