« Home | JAIMITO... Y NO ES EL CARTERO. » | LECCIONES DE LA NATURALEZA... » | JAJAJAJA... » | ESTOY ENAMORADA!! » | ¿COINCIDENCIAS? » | YA NO ME ATERRA. » | ¿WHAT? » | MIS LUGARES II » | MIS LUGARES... » | DIAS DE LLUVIA... » 

domingo, octubre 02, 2005

ESTEBANILLO...

Hoy estoy muy contenta, el bebé que llegó el pasado 12 de noviembre (2004) hoy fue bautizado, y ahora soy su madrina, mi muñeco adorado se llama Diego Esteban, tiene 10 meses, y está hermoso y grandote, risueño, es un muñeco, lo adoro, y el también me quiere a mi. Yo sé que ser su madrina es una gran responsabilidad, espero cumplir bien, y darle un buen ejemplo. Ayyy estoy feliz!!! En cuanto tenga una foto de mi enano se las publico para que vean que bello se veía con su smoking blanco en su bautismo.
p.d. Mi papá se llama Esteban y la mamá del bebé es hermana de mi papá y por el le puso su nombre.
p.d.2 Esta foto es de recien nacido con su hermanito a quien tambien adoro.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Para mí no hay más puro y reconfortante que el abrazo amoroso de un niño.
Muchas felicidades por sentirte así y porque existe Esteban en tu vida.

Tus ideas