LECCIONES DE LA NATURALEZA...

- El huracán Rita se aproximaba el viernes a las costas de Texas y Luisiana con vientos de 217 kilómetros por hora (135 millas por hora), creando un enorme éxodo de personas a bordo de vehículos y temores de que afecte la industria petroquímica del país.
- Al menos 24 personas murieron cuando un autobús que trasladaba a un grupo de ancianos evacuados de Rita se incendió.
- En Nueva Orleáns llovía y el agua se filtraba por uno de los diques que registró varias fisuras tras el paso del huracán Katrina, llegando de manera arrolladora a uno de los vecindarios más bajos de la ciudad e incrementando los temores de que Rita pueda inundar nuevamente la ya devastada población.
- "Nuestros peores temores se han hecho realidad. El dique se romperá si seguimos por este camino, y llenará (de agua) el área que estuvo inundada anteriormente", expresó Barry Guidry, de la Guardia Nacional de Georgia.
- Los meteorólogos dijeron que los fuertes vientos de Rita llegarán a la costa de Texas y Luisiana el viernes en la noche o en las primeras horas del sábado, con una trayectoria que podría evitar el impacto directo sobre las ciudades de Houston y Galveston.
Estas son solo algunas de las malas noticias que se leen en los diarios de Estados Unidos... ¿que va a pasar? Nuevamente devastación, pérdidas humanas y materiales, ¿nuevamente? Es extraño pensar en que tan vulnerables somos los seres humanos ante la naturaleza, realmente no somos nada, esta es una lección que la vida, la naturaleza, Dios, nos están dando. Esto es peor que "El dia después de mañana" o cualquier película hollywoodesca... Dios no castiga, ¿la naturaleza si? Lo peor, los inocentes, son los que llevan las de perder.