« Home | ¿VOLVERAS? » | MI FUNERAL... » | AY AHORA SI YA ME URGE... » | OTRA DE MIS REALIDADES » | COMPLICACIONES... » | PERSONALIDAD ¿? » | ME ENPUTE... » | Para Mujeres Fenomenales - FELIZ DIA DE LA MUJER » | CHINGADA SOLEDAD! » | EL SUICIDIO... » 

miércoles, marzo 30, 2005

ESA CANCION...

Por fin encontre toda la letra de la cancion de la que hablaba en el blog anterior, aqui la pongo por si a alguien le gusta como a mi
SI TU NO ESTAS AQUÍ – ROSSANA
No quiero estar sin ti, si tu no estas aquí me sobra el aire, no quiero estas así, si tu no estas la gente se hace nadie, si tu no estas aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estas aquí sabrás, que Dios no va a entender porque te vas.

No quiero estar sin ti, si tu no estas aquí me falta el sueño, no quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño, si tu no estas aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estas aquí sabrás, que Dios no va a entender porque te vas.

Derramare mi sueños si algún día no te tengo, lo mas grande se hará lo mas pequeño, paseare en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso, no te vayas nunca, porque no puedo estar sin ti, si tu no estas aquí me queda el aire, si tu no estas aquí, no se que diablos hago amándote, si tu no estas aquí sabrás, que Dios no va a entender porque te vas.

Si tu no estas aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estas aquí, sabrás, que Dios no va a entender porque te vas.
Si tu no estas aquí.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas