« Home | AY AHORA SI YA ME URGE... » | OTRA DE MIS REALIDADES » | COMPLICACIONES... » | PERSONALIDAD ¿? » | ME ENPUTE... » | Para Mujeres Fenomenales - FELIZ DIA DE LA MUJER » | CHINGADA SOLEDAD! » | EL SUICIDIO... » | MI RISA PARA TI... POR TI. » | Una maravillosa noche... » 

lunes, marzo 28, 2005

MI FUNERAL...

Amigos y enemigos, estan invitados, a mi funeral pa que brinden por mi...

Así inicia la canción ¨Mi funeral¨que canta Víctor García, ex académico. Y que bueno sería que todos pudiéramos invitar a nuestro funeral a la gente que deseamos que este al lado en ese momento. La muerte a veces nos sorprende en la oscuridad de la noche, y ni chance nos da. Eso pasó con una persona a quien aprecié y aún aprecio, aunque no haya sido de mi familia, es como si lo fuera. Don Margarito Villegas, del merito Santa Barbara Chihuahua. Falleció el sábado de gloria en Kansas City, víctima de un derrame cerebral que le llegó de noche, así, sin hacer ruido, sin avisarle. El jueves santo amanecio con el cerebro lleno de sangre, dos coagulos del tamaño de un puño cada uno, y el sábado se fue, yo creo que Dios le abrió los brazos porque llegó al cielo el mismo dia que su hijo resucitó. A Don Margarito lo conocí cuando fuí a vivir a Kansas City, en el 2000. Hacía muy poco tiempo que la muerte había andado de coqueta con el, pero el, no le capeo. Se habia caído del techo de su casa, cuando lo reparaba, se fracturo no se que tanto hueso, pero la libró. Pero ahora, algo tan cruel le llego. Sus hijos ya no tenían mamá desde hacía algunos años, y ahora se han quedado sin su padre, lo bueno es que ya todos son grandes, pero un padre, siempre hace falta. Don Margarito siempre fue como su nombre, a todas margaritas con todo el mundo, y tambien conmigo. Deseo de todo corazón eso que siempre se dice de alguien que se nos adelanto...
DESCANSE EN PAZ DON MARGARITO VILLEGAS, DEL MERITO SANTA BARBARA CHIHUAHUA!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas