« Home | OTRA DE MIS REALIDADES » | COMPLICACIONES... » | PERSONALIDAD ¿? » | ME ENPUTE... » | Para Mujeres Fenomenales - FELIZ DIA DE LA MUJER » | CHINGADA SOLEDAD! » | EL SUICIDIO... » | MI RISA PARA TI... POR TI. » | Una maravillosa noche... » | MI SOLEDAD Y YO! » 

jueves, marzo 24, 2005

AY AHORA SI YA ME URGE...

Y es que hace tanto que no lo hago, que ya lo necesito, haciendolo me siento libre, feliz. Y es que ir al cine a ver una buena pelicula reconforta el alma. Tengo tanto tiempo sin ir a ver una pelicula que ya hasta se me olvido como es el cine, bueno no tanto, la ultima vez fui a ver Sylvia en la Camara Alternativa de Cinemark. Pero hay peliculas como Million Dollar Baby, Entre copas, Hitch, Ray, y hasta Robots, que me gustaria ir a ver, me encanta el cine, el problema es que no llega mi quincena tan gordita como para poder gastar en el cine. Mmmm... pero espero que en la proxima quincena si haya oportunidad de ir al cine, ver una buena pelicula y disfrutar de unos ricos nachos, o unas palomitas, porque ir al cine, es un placer de dioses. Por lo pronto, me dedico a ver los trailes de las peliculas en internet, los disfruto y hasta El Aro 2 no me da tanto miedo, ah! porque ahi si ni me acerco, las peliculas de terror no dan placer a nadie, o por lo menos no a mi. La primera vez que fui a ver una pelicula de terror tenia menos de 10 años y las mal"·$% de mis tias me llevaron, no que horror, aun recuerdo que toda la noche vi manos, y es que la pelicula se trataba de la mano del ïnnombrable¨, ese que se fue del paraiso, uy que miedosa soy. Pero volviendo al cine que me gusta, he disfrutado algunas peliculas como ¨Cuando un hombre ama a una mujer¨con Meg Ryan, o la trilogia del señor de los anillos, o Harry Potter y sus tres primeras peliculas, o en dibujos animados a Shrek, Monsters Inc. Pero mis favoritas son las romanticas, con Meg Ryan, Drew Barrimore, por cierto, son mis favoritas, o a los galanes, como Tom Cruise, Andy Garcia, Brad Pitt, Antonio Banderas. Tambien me gustan las peliculas de accion, pero las que valen la pena, como Asesinos con Antonio Banderas. Bueno, hare de cuenta que no ha pasado mucho tiempo, y el dia que vaya al cine, me comportare como si el tiempo no hubiera transcurrido. ¿¿Quien se apunta para acompañarme??

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Yo voy!!! oye y que pasó? ya fuiste o que show??

Si, ya fui, vi ROBOTS!!! esta padrísima, en serio la recomiendo, gracias por tu visita Sahirito

si ya la vi, yo soy un cinefilo de corazón, no me faltan!!!! creeme que ahorita ya vi la mayoría de las que hay en cartelera, si quieres recomendación ;) tu nomás preguntame ;)

Yo voy, yo voy, es mas tengo boletos de promoción!!!
saluditos

que yo voy....

Tus ideas