« Home | ESTEBANILLO... SIN CUERNOS » | LA REINA DE MI CASA... » | PARA TI - 1 » | ESTEBANILLO... » | JAIMITO... Y NO ES EL CARTERO. » | LECCIONES DE LA NATURALEZA... » | JAJAJAJA... » | ESTOY ENAMORADA!! » | ¿COINCIDENCIAS? » | YA NO ME ATERRA. » 

miércoles, octubre 05, 2005

NUEVA HERRAMIENTA

He descubierto una nueva forma de postear, y es por medio de word, si quieren instalar esta herramienta en su computadora, solo tienen que accesar a http://buzz.blogger.com/bloggerforword.html y ya, instalan el programa en 2 segundos, abren el word y listo, a postear fácilmente y sin faltas de ortografía.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola, muy buena idea y probaré tu recomendación.
Por cierto, felicidades madrina! =)

Hola Vero!! aquí regresando la visita, muchas gracias por la linkeada y cuando gustes pasar por mi changarro ahí tienes tu casa!! jaja

Saludos!!

Gracias por la recomendación, checaremos a ver cómo funciona. ;)
Saludos y que tengas un gran fin de semana.

Me no tener word, me tener una poderosa MAC con appleworks AJUA

Hola vero
pues ya que me diste la oportunidad de expresarme un poco aqui , pues dejame decirte que esta padre tu espacio , y que lo importante no es como lo pongas si no como lo digas , sorry si aveces no me espreso bien pero creo que asi de simple deve ser la vida pero esa es otra historia bueno vero la mejor de las suertes hoy y siempre cuidate mucho y estaresmo en contacto

Tus ideas