« Home | LA REINA DE MI CASA... » | PARA TI - 1 » | ESTEBANILLO... » | JAIMITO... Y NO ES EL CARTERO. » | LECCIONES DE LA NATURALEZA... » | JAJAJAJA... » | ESTOY ENAMORADA!! » | ¿COINCIDENCIAS? » | YA NO ME ATERRA. » | ¿WHAT? » 

martes, octubre 04, 2005

ESTEBANILLO... SIN CUERNOS

Como lo prometido es deuda, aqui esta la foto de mi hermoso ahijado, por cierto, la cachetona de atras es la madrina, quien por cierto, se hizo un cambio de look hace unos dias, (creo que me veo mejor con ese color de cabello, jijiji) A poco no esta rete bonito mi niño, ah el otro cacheton es el padre, ahi nos damos en los cachetes, no?

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Que bien que ya eres la madrina oficial de la preciosidad de niño... ¡Felicidades!

Tus ideas