« Home | LAS VIVAS DE JUAREZ » | NIÑA ROBADA » | NUEVA CASA... » | NUEVA HERRAMIENTA » | ESTEBANILLO... SIN CUERNOS » | LA REINA DE MI CASA... » | PARA TI - 1 » | ESTEBANILLO... » | JAIMITO... Y NO ES EL CARTERO. » | LECCIONES DE LA NATURALEZA... » 

jueves, marzo 02, 2006

MARIANA... UNA GUERRERA QUE GANA SU PRIMER BATALLA!!

MARIANA, ALEX, MARIBEL, ALEJANDRO Y YO EN AGOSTO, ANTES DE QUE MARIANA SE FUERA A LA ACADEMIA USA

Exactamente, así veo yo a Mariana, como una guerrera a la cual quiero felicitar hoy, una guerrera que ganó su primer batalla... aprovechó su primer oportunidad y resultó ganadora del primer lugar de La Academia USA. Recuerdo cuando la conocí, una jovencita de 20 años con un sueño... ser cantante, tener un disco, tener una carrera artística... y cada vez que nos cantaba "Te quedó grande la yegua" sabíamos que algún dia lograría su sueño, y ahora ya lo hizo. Cada vez que decíamos "Que cante Mariana, que cante Mariana" Mariana cantaba, y nos ponía contentos con su voz, pero no solo con eso, su alegría, su naturalidad y el gran angel que Dios le dió junto con su voz, nos hacían reconocer a una estrella.
Ahora Mariana cantó, y demostró todo eso, y la gente votó por ella, y le ayudó a logra su sueño, ese primer lugar es un regalo de Dios y del público que vio a una estrella.
Mariana, mi mensaje hoy quizá tu nunca lo vas a leer, pero quiero decirte, que soy feliz de que compartas tu alegría y tu triunfo con nosotros tus amigos, fuí tan feliz en el momento en que Yahir te entregó la llave de tu auto nuevo, porque eso significaba el llegar a tu sueño... mi niña, así como hoy has llegado al primer lugar, se que la gente de México también reconocerá en ti a una estrella y te cobijarán con su aplauso y reconocimiento, pero sobre todo, Marianita, ellos sabrán tambien querer a la niña que tiene un angel enorme.

GANADORA DEL PRIMER LUGAR, CONCIERTO #15, 4 MESES DESPUES DE HABER INICIADO LA ACADEMIA USA

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

¡Vaya! Entonces ganó... Esa no me la sabía. Qué bien.

¡Saludos!

esa vero, siempre conoces a gente bien famosotaque padre que gente de juarez se destaque por buenas cosas y mas padre que sean amistades tuyas...saludotes

Tus ideas