« Home | EL SUICIDIO... » | MI RISA PARA TI... POR TI. » | Una maravillosa noche... » | MI SOLEDAD Y YO! » | MUSO INSPIRADOR... » | NO HAY MAGIA :( » | ESPERA... » | "LUCHA VILLA DISECADA" » | Hoy es un dia maravilloso... » | DEPRIMIDA? NO MAS... » 

domingo, febrero 27, 2005

CHINGADA SOLEDAD!

QUE DE PINCHES ES NO TENER UNA PAREJA, UN VIEJO QUE ME ACOMPAÑE EN LAS
BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE ME HAGA PIOJITO Y ME HAGA EL AMOR. YO AQUI COMO PENDEJA ESCRIBIENDO, EN SABADO POR LA NOCHE, CUANDO TODO EL MUNDO ANDA DE ANTRO, DE PARRANDA O COGIENDO. PERO AHORA SI ESTOY ENPUTADA. SI ME LEYERA MI AMIGO ALEX, ME EXCOMULGABA. CREO QUE MAÑANA VOLVERE A LA REALIDAD Y BORRARE ESTO. PERO POR LO PRONTO, QUE CHINGADA ME SIENTO, SOLA Y CON GANAS DE AMOR.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Que feo titulo
lo digo por que asi se llama mi tia favorita, pero solo por solidaridad. CHingada Chingada Chingada.
Arturo M.D

JAJAJA DE HECHO ASI SE LLAMA MI TIA MADRINA, A QUIEN ADORO. JAJAJAJAJAJA

Lo bueno y lo malo de tu blog.
Primero lo malo, mejor dicho lo muy malo de tu blog, es que casi no escribes ,tu atencion al cliente
(me incluyo) es malisima.
Ahora lo bueno, lo bueno es que si no escribes en el blog es por que no estas deprimida por que segun tu solo posteas cuando estas en la depre.Por lo tanto ultimamente eres una Happy-shiny-people
Tengo sentimiento encontrados y de culpabilidad,me da gusto que no estes depre, pero me gustaria que escrbieras mas seguido,por lo tanto muy dentro de mi deseo que estes depre. !!! Muy Mal gracias a tu blog descubri que soy una terrible persona!!

Arturo MD

Gracias Arturo... intentare que la musa de la felicidad llegue a mi... porque la que mas me visita es la de la soledad... y no te preocupes no eres mala persona!!!

Pues yo te comprendo muy bien....eso de estar solo con tus amigos pero anoras ese amor que se fue muy lejos y no volvera. Si que esta de la shit.

POR MERA "CASUALIDAD" ENTRE EN TU BLOG, PERO LA CASUALIDAD ES QUE EXPERIMENTO ALGO SIMILAR A LO QUE EXPRESAS EN ESTE POST.
PROMETO LEERLO CON DETENIMIENTO.

Tus ideas