« Home | MI SOLEDAD Y YO! » | MUSO INSPIRADOR... » | NO HAY MAGIA :( » | ESPERA... » | "LUCHA VILLA DISECADA" » | Hoy es un dia maravilloso... » | DEPRIMIDA? NO MAS... » | MUJER! » | MARAVILLOSO! » | MI GENTE... » 

sábado, febrero 12, 2005

Una maravillosa noche...

Solo asi puedo marcar la noche del jueves la cual fue mágica. Mi mamá lloraba al ver a su ídolo, Chayanne. Mi madre tiene 63 años y lo adora. Llegamos despues de las 7 de la tarde y habia filas enormes para entrar a la plaza de toros, llovía mucho y aun asi la gente estaba ahí, en su mayoría eramos mujeres enamoradas del astro boricua. Antes de llegar compramos dos paraguas, uno para mi mamá y otro para mí. Ella parecía oso polar, iba mas abrigada que nada, por lo tanto aunque hizo un frio de la chin... y llovio mucho, ni se mojo, ni tuvo frio, y solo disfruto la noche. Que maravilla es ver a la madre de uno contenta con algo tan sencillo.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas