« Home | Hoy es un dia maravilloso... » | DEPRIMIDA? NO MAS... » | MUJER! » | MARAVILLOSO! » | MI GENTE... » | EDITADO 2 » | EDITADO... » | DEPARTAMENTO DE SOLTERA... JAJAJAJAJA » | DEPARTAMENTO DE SOLTERA? » | PENSAMIENTOS 2... » 

jueves, enero 27, 2005

"LUCHA VILLA DISECADA"

Asi le llamaban a mi madre cuando era joven, porque era muy delgadita, pero le encantaba cantar las canciones de Lucha Villa. Y luego a mi me toco escuchar esas canciones durante toda mi infancia, y a otras cantantes mas, como Chayito Valdez, Estela Nuñez, Chelo y Yeni; pero la reina para ella siempre ha sido Lucha Villa. Ahora que tengo un programa de espectaculos en donde cada semana hacemos un humilde homenaje a los artistas, se nos habia ocurrido hacerle uno muy merecido a la Sra. Lucha Villa, asi es que he estado buscando en la web, pero ahora si me han hecho enojar enormemente, no hay una sola biografia de Lucha Villa. Eso si que me ha hecho en....ojar!!!! ¿Como es posible que no haya una sola maldita biografia de la Señorona Lucha villa? Ya cansada de buscar, les pido su ayuda, si alguien encuentra o tiene entre sus curiosidades la biografia de esta Señora, por favor, haganmela llegar.
Byeeee...

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

contacte a la revista SOMOS. Ellos sacaron a la venta hace mas de dos anos un numero especial de Lucha Villa que para lo que yo se de ella, es lo mas completo que hay sobre su vida y su trayectoria

Gracias por la información, voy a contactar la revista. Y gracias por visitar mi blog.

hola,tengo 23 años y yo tambien creci escuchandola, al igual ke a Juan Gabriel y a la Chayo, aunke lamentablemente no todas sus canciones.....pero coincido con usted....tambien estoy muy decepcionada de la web.... de la revista SOMOS ke comentan....voy a hacer lo posible e imposible por obtenerla, si para ud. es mas facil hacerlo por favor pida 2 y yo ire a buskarla.... yo solo compre el especial de Mauricio Garces de esa revista.... PLISSS AVISEME... fairussa@hotmail.com; fairussa_30@yahoo.com.mx

Este vs el amor que le tienen a esta

diosa de la musica mexicana sus queridos compaisanos, que no se encuentra un solo pedaso de la biografia de esta gran señora.

Si, es muy decepcionante no poder encontrar informacion de la cantante folklorica Lucha Villa. Estoy haciendo una maestria en espanol en la universidad CSUN, y queria hacer una investigacion sobre la brillantisima carrera de esta gran artista y que desgraciadamente se termino en una operacion cirurgica por malos medicos. Le deseo lo mejor a Lucha Villa donde quiera que se encuentre. Sigo escuchando sus canciones

espero pronto puedan publicar la biografia de la Sra. Lucha Villa, este personaje grande de la cancion vernacula, no entiendo porque no se encuentra ninguna informacion de tan buena cantante.

Tus ideas