« Home | NO HAY MAGIA :( » | ESPERA... » | "LUCHA VILLA DISECADA" » | Hoy es un dia maravilloso... » | DEPRIMIDA? NO MAS... » | MUJER! » | MARAVILLOSO! » | MI GENTE... » | EDITADO 2 » | EDITADO... » 

jueves, febrero 03, 2005

MUSO INSPIRADOR...

Es curioso... llegaste y me volviste a dar el animo para escribir, y cuando veo lo que tu escribes... me desanimo, no puedo competir con tus escritos... pero me vuelvo a animar, tengo que aprender a sacar mis sentimientos en esta hoja electronica. Tu, llegaste, pero ahora, te fuiste; como el viento, llegas, levantas todo y te vas. Lo maravilloso fue que me volviste a encender el deseo de escribir. Gracias... CBT

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Que bueno que encontraste tu inspiración y competencia, no te desanimes, al contrario, valora tus post cada quien tiene su forma de hacerlo, eso es lo genial de este vicio! un saludo y felicitaciones por blog, seguire visitando :)

Tus ideas