« Home | DEPARTAMENTO DE SOLTERA? » | PENSAMIENTOS 2... » | PENSAMIENTOS... » | MIS PININOS COMO POETISA... JAJAJAJAJAJA » | LA AUTORA DE MIS DIAS!!! » | QUE CHASCO! » | EL AMOR DE MI VIDA!! » | OSOS!!! » 

jueves, agosto 05, 2004

DEPARTAMENTO DE SOLTERA... JAJAJAJAJA

Esto si es buena vida... estar en mi casa, descansar, recostarme en el sofa, frente a la tele, despues de un dia en que me levanto a las 7am para ir a trabajar, buscar y buscar hasta que cae un cliente, de publicidad, claro esta, luego a las 4pm tener que estar en la escuela, porque eso si, ya me leyo la cartilla el profe de periodismo, o llego o llego! Casi lo mando a la goma, pero bueno, ese es su jale, y despues el fin de semana, correr en la manana a vender ropa usada en un mercado que no existe, donde solo hay tierra y donde el sol me dejo de la chin... el pasado sabado, en la tarde correr a darme un bano para llegar a la estacion y preparar mi programa de radio, la verdad es que es lo mas gratificante de ese dia, sobre todo si la venta de ropa estuvo fregada. El domingo otra vez a la chinga, y a regresar a esperar que se acabe la tarde, para el lunes volver al resto de mi rutina, pero... de eso se trata la vida, de correr, hacer, trabajar, y disfrutar, como cuando me acuesto en mi camita, a dormir.... rico!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas