« Home | PENSAMIENTOS 2... » | PENSAMIENTOS... » | MIS PININOS COMO POETISA... JAJAJAJAJAJA » | LA AUTORA DE MIS DIAS!!! » | QUE CHASCO! » | EL AMOR DE MI VIDA!! » | OSOS!!! » 

lunes, junio 28, 2004

DEPARTAMENTO DE SOLTERA?

Que friega es no traer lana, eso de pagar renta, es una friegota, pero la niña queria vivir sola, ahora se aguanta... mmm... la verdad es que estoy agusto, no tengo disgustos, pleitos o cosas semejantes con mi mama y hermano, y si cuando voy a verlos se me ponen rejegos, pos me largo pa' mi casita, y se acabo!
La verdad es que lo estoy disfrutando, limpiar mi casita, lavar mis trastecitos, hacer mi comidita, jajajaja parece casa de muñecas... y la verdad que si, tengo tantas en mi recamara, y monos de peluche, todo esta lindo, lo unico malo es que no tengo lavadora y eso de tener que lavar a mano... la ropa! pos es una lata, ojala me consiga un galan que me quiera mantener, pagar la renta, comprarme una lavadora y que me planche todas las noches... jajajajaja, ahora si es lo que estabas pensando.
Esta padre escribir aqui las tonterias que a veces no le cuentas a nadie mas, pero bueno... ya! porque es tarde y vivo lejos!!! byeeee

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas