« Home 

martes, abril 20, 2004

OSOS!!!

Que cosas hacemos en ocasiones las mujeres, unos osos tremendos, por un hombre. Jajajajajaja Ahora me da risa, pero... pensándolo bien, el sábado por la noche lo único que hacía era llorar. Y quizá no fue por el, mmm... fue por mi, por haber creído algo que sabía no era verdad. Ya se que si eres hombre y lees esto, no entenderas nada, pero las mujeres si lo entendemos... espero! Para que no te quedes con la intriga te contare: El un precioso ejemplar masculino, me siguio en mis coqueteos, y yo crei que ya la habia hecho, me dije "ese chico que lo acompaña es solo su amigo", tanto me habian dicho que era gay que yo ya lo habia entendido, pero esa noche... ahh esa noche, cuando lo vi sonreirme se me cayeron los chones... ah precioso, asi le dije, me pidio que bailara con el, y lo hice, y cuando menos pense se me fue de las manos, como viento, como el aire del mes de febrero... y llore, no por el, sino por mi... a ver si asi entiendo!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...