« Home | QUE CHASCO! » | EL AMOR DE MI VIDA!! » | OSOS!!! » 

viernes, mayo 07, 2004

LA AUTORA DE MIS DIAS!!!

Ah... que chida es la vida... realmente cada dia la quiero mas a pesar de las broncas con la autora de mi vida, yo deberia haber sido mas dócil, mas amable... pero como hacerlo, si soy igual que ella, y por eso no soporta que le conteste como ella lo hace conmigo... y porque somos iguales, aparte las dos somos geminis, yo creo que ya no deberiamos vivir juntas... ¿como decirle que la quiero pero que ya no puedo vivir a su lado? Ahora entiendo a las parejas que se quieren divorciar y que aun sienten amor por el otro... que dificil sera decirles que la vida a su lado ya no es posible... Me tengo que ir, tengo que tener mi vida en libertad, pero como hablar con ella si no se puede... pero de todas formas y como lo vea, que chida es la vida.... Ahhhh!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...