« Home | ALGO DE MI INFANCIA... » | DEFINITIVO... » | ORALE... QUE DIVERTIDO!!! » | A KARINA NO LE QUEDO GRANDE LA YEGUA...!!! » | LO MAS NUEVO DE HARRY... ELJOVEN MAGO!!! » | SOY UNA NIÑA MAL...!!! » | ESTAS SON MIS RAICES...!!! » | MI VIDA EN ESTA CIUDAD... » | DESEANDO... » | UN DESEO DE AÑO NUEVO... » 

lunes, diciembre 10, 2007

Filosofía del sexo según algunas celebridades.

"Yo creo que el sexo es una de las cosas mas bellas, naturales, y grandiosas que el
dinero pueda comprar."
-Tom Clancy.

"Conocen "esa mirada" que ponen las mujeres cuando quieren sexo...? Yo tampoco."
-Steve Martin.

"Tener sexo es como un partido de bridge (cartas), si no tienen un buen compañero, mas
vale que tengan una buena mano."
-Wody Allen

"La bisexualidad inmediatamente duplica tus oportunidades de una cita el sábado por la
noche."
-Rodney Dangerfield

"Hay un gran número de dispositivos mecánicos que incrementan la exitacion sexuál,
particularmente en las mujeres. Destacando entre estos está el Mercedes-Benz 380SL."
-Lynn Lavner

"Dejar el sexo en manos de feministas es como llevar tu perro de vacaciones con el
taxidermista."
-Matt Barry

"El sexo a la edad de 90 es como intentar jugar billar con una cuerda."
-George Burns

"Las mujeres pueden fingir orgasmos, pero los hombres pueden fingir releciones enteras."
-Sharon Stone

"Mi novia siempre se rie durante el sexo, sin importar lo que esté leyendo."
-Steve Jobs (Fundador de Apple computers)

"My madre nunca vió la ironía de llamarme hijo de perra."
-Jack Nicholson

"Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde estacionó el auto o donde vive, pero
nunca olvida sexo oral, no importa que tan malo sea."
-Barbara Bush (Ex primera dama de E.U.)

"A si, "divorcio"... de la palabra en latín que significa: arrancarle los genitales a
un hombre a traves de su cartera."
-Robin Williams

"Las mujeres se quejan del sindrome pre-menstrual, pero yo pienso en ello como el único
periodo del mes en que puedo ser yo misma."
-Roseanne

"Las mujeres necesitan una razón para tener sexo, los hombres solo necesitan un lugar."
-Billy Cristal

"Según un sondeo, muchas mujeres se sienten mas cómodas desvistiendose frente a un
hombre que hacerlo frente a otra mujer. Dicen que es por que las mujeres son muy
prejuiciosas, cuando los hombres solo son agradecidos."
-Robert De Niro

"Hay una nueva crisis médica, doctores están reportando que muchos hombres resultan
alérgicos a los condones de latex. Dicen que estos causan una hinchazón. Asi que...
Cual es el problema!?"
-Dustin Hoffman

"Hay pocos consejos en revistas de hombres por que estos piensan: Ya se lo que hago,
solo muestrenme a alguien desnuda."
-Jerry Seinfeld

"En lugar de casarme otra vez, solo voy a buscar una mujer que no me guste y darle una
casa."
-Rod Stewart

"Verán, el problema es que dios le dió al hombre un cerebro y un pene, pero
suficientemente sangre para nomás funcione uno a la vez."
-Robin Willians

ESPERO VOLVER A ESCRIBIR... POR LO PRONTO LES DEJO ESTO QUE ME AGRADO...
BESOS A TODOS!!!

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Tus ideas